Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Si dejamos las armas, Ucrania dejará de existir: Zelenski Huracán Bonnie ocasionará lluvias puntuales e intensas en cinco estados Despega con Chuchuy / 4 de julio de 2022 Tele Zócalo Matutino / 4 de julio de 2022 Frena Insabi más de 150 cirugías en HG; despiden a especialistas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La regidora Valentina Aranda, invitó a estudiantes de Monclova a denunciar cualquier tipo de agresión o acoso sexual, dijo que pueden acudir a su oficina para iniciar la denuncia correspondiente.

Monclova

Invita Regidora a denunciar acosos

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Las jóvenes estudiantes fueron invitadas por la regidora de Juventud y Deporte, Valentina Aranda Valadez, para que acudan a su oficina y denuncien.

Monclova, Coah.- Las jóvenes estudiantes de cualquier institución educativa en Monclova fueron invitadas por la regidora de Juventud y Deporte, Valentina Aranda Valadez, para que acudan a su oficina y denuncien en caso de sentirse agredidas o acosadas, ya sea por un maestro, familiar o incluso por algún funcionario público.

“Quiero que las jóvenes estén enteradas que cuentan con una aliada, que tienen una regidora joven mujer, que se preocupa por ellas, y si en algún momento se sienten agredidas, o acosadas, pueden acudir a mi oficina donde escucharemos su caso para darle seguimiento hasta las últimas consecuencias”, señaló.

La funcionaria municipal dijo que pueden llamar a su número personal, 866 1070314, o pueden acudir directamente a su oficina en el tercer piso de la Presidencia Municipal, donde podrán exponer su caso para darle seguimiento ante las autoridades correspondientes.

Comentó que afortunadamente tiene los medios necesarios para intervenir ante las dependencias encargadas de llevar las investigaciones en este tipo de delitos, “Y no las vamos a dejar solas”, reiteró.

Dijo que en el caso de las estudiantes acosadas del CECyTEC, las apoyó y estuvo junto a ellas hasta que se dio el veredicto final, es por ello que recordó que en caso de sentirse acosadas acudan a su oficina para ayudarles a levantar la voz, “Porque no estamos solas”, concluyó.

Notas Relacionadas

Racha de suicidios en la Región Centro

Hace 3 horas

Cura acusado de abuso sexual queda endeudado; pide apoyo

Hace 3 horas

Sin uso en Monclova la marihuana medicinal

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Siguen muertes por Covid

Hace 3 horas

Adeudan ISN 6 mil empresas

Hace 3 horas

Nunca falta el agua a las residencias

Hace 3 horas

‘Aprendamos a vivir con lo necesario’

Hace 3 horas

Causa daños fuerte viento en biblioteca

Hace 3 horas

Duplican sanción por tortura a mujeres

Hace 3 horas

Cae demanda de viviendas nuevas

Hace 3 horas

Convoca la UDC a la alternancia

Hace 3 horas

Esterilizan hasta 15 mascotas por día

Hace 3 horas

Urgen a rescatar plaza

Hace 3 horas

Reactivan la estrategia de vigilancia a planteles

Hace 3 horas

Monclova y Frontera, a la cabeza en violencia familiar