Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las clínicas del IMSS convocan a derechohabientes a la aplicación de la vacuna antiinfluenza.

Saltillo

Invitan a aplicarse dosis antiinfluenza en clínicas del IMSS

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 4 de noviembre del 2021 a las 03:50


Los módulos estarán instalados en el estado partir del 3 de noviembre y se le dará prioridad a los adultos mayores de 60 años

Saltillo, Coah.- Las unidades de Medicina Familiar, clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, comenzaron a convocar a los derechohabientes para que acudan a aplicarse la vacuna antiinfluenza, la cual ya se encuentra disponible para grupos vulnerables.

Los módulos estarán instalados en el estado partir del 3 de noviembre y se le dará prioridad a los adultos mayores de 60 años, menores de 5 años, mujeres embarazadas, personas con diabetes, enfermedades respiratorias crónicas, insuficiencia renal, inmunodeficiencias o a quienes padezcan cáncer.

Las personas que pertenezcan a estos grupos de la población y sean derechohabientes del IMSS, deberán acudir con su cartilla nacional de salud y mantener las medidas preventivas por Covid-19, como el uso de cubrebocas y la sana distancia. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2