Monclova
Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- Un bingo con causa se realizará el día de hoy en la quinta Las Güeras, en la colonia San Miguel, para apoyar a la pequeña Ileana Ortiz que fue diagnosticada con Leucemia Linfóbica Aguda y necesita mucho apoyo.
Ramón Eduardo Ortiz y Yaqueline Mares, padres de la pequeña, quienes actualmente se encuentran en la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dieron a conocer que esta enfermedad se le detectó hace dos meses y desde entonces han comenzado a lucha contra ella.
Destacaron que actualmente se encuentran en Monterrey con la pequeña internada, por lo que necesitan mucho apoyo y por ello se hará este bingo el día de hoy en la colonia Lomas de San Miguel.
“El costo del boleto para este bingo es de 50 pesos, habrá venta de antojitos y toda la ganancia será para mantenernos acá en Monterrey, donde estamos desde hace tiempo, pues todo esto genera gastos fuertes”, señaló.
Así mismo, familiares de la pequeña dieron a conocer que el papá de la niña actualmente no está trabajando, pues pidió un permiso especial el cual le concedieron sin goce de sueldo, por lo que necesitan mucho apoyo económico.
Ante esto, pidieron a la población asistir al bingo o apoyarlos haciendo alguna donación en el 5579100474101084 que es el número de tarjeta de Ramón Eduardo, padre de la pequeña, para que así puedan salir adelante.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas