Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Descartan discusión de ley Telecom en pleno del Senado Jugaba arrancones y se accidentan en avenida de Piedras Negras Ve Oposición ‘golpe’ a Acapulco en ataques a taxistas Presentan 8 cargos contra sospechoso de ataque en Canadá Acusa Ministra Lenia Batres uso abusivo de juicio de amparo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Miguel Osorio

Saltillo

Invitan a concierto de música católica a favor de comunidad necesitada

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 13:32


El evento denominado “Bienaventurados el concierto” es organizado por la preparatoria del Colegio La Paz y la Diócesis de Saltillo

Saltillo, Coah.- Estudiantes de la preparatoria del Colegio La Paz llevarán a cabo un concierto de música católica el próximo18 de julio en el Paraninfo del Ateneo Fuente, en el que la entrada será alimentos no perecederos para apoyar a la comunidad de San Francisco de Asís en Ramos Arizpe.

El evento denominado “Bienaventurados el concierto” es organizado por la institución educativa y la Diócesis de Saltillo, y pretende acercar al público en general al mensaje del evangelio mediante cantos litúrgicos en voces de los estudiantes.

La directora general Catarina Carrillo Aldape destacó que este festival poco a poco va tomando mayor arraigo entre el alumnado, y que ahora lo quisieron llevar a otro lugar fuera de la institución para llegar a más saltillenses, ya que las ediciones anteriores eran en el colegio.

Ricardo Antonio Cárdenas Oyervides comenzó el proyecto en años pasados con solamente 8 alumnos y ahora ya tiene 40 que cantan y bailan para llevar el mensaje de salvación.

La comunidad beneficiada de la parroquia recién erigida en el poniente de Ramos Arizpe fue seleccionada porque una buena parte de la población es de muy escasos recursos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Buscan a Diego Alexander; salió a casa de un amigo a la que nunca llegó

Hace 8 horas

Lleva Luly López Naranjo diversión, servicios y juguetes a niñas y niños en la Ruta Recreativa

Hace 11 horas

Fumigan escuelas para prevenir riesgos de dengue y rickettsia

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 27 de abril a las 14:00 horas es buena para actividades al aire libre

Hace 16 horas

Docentes en Coahuila, a merced de padres de familia: Urge protección ante momentos de caos

Hace 16 horas

Clima en Saltillo hoy 27 de abril

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 27 de abril a las 8:30 horas es mala para actividades al aire libre

Hace 19 horas

¡Bely y Beto llegan a Ramos Arizpe para celebrar el Día del Niño!

Hace 19 horas

Celebran Javier y Luly a las infancias: Acude DIF con brigadas a San Juan de la Vaquería

Hace 19 horas

Traslada papamóvil, fabricado en Saltillo, cuerpo de Francisco a Santa María la Mayor, en Roma

Hace 19 horas

Analizan extender horario de las cicloestaciones en Saltillo

Hace 19 horas

Consume incendio domicilio de la colonia Nueva Jerusalén en Saltillo