Piedras Negras
Por
Gabriel Méndez
Publicado el domingo, 7 de septiembre del 2025 a las 04:17
Piedras Negras, Coahuila.- Las diversas quejas y señalamientos que se hacen ante la Dirección de Transporte Público por alguna deficiencia en el servicio, son recibidos y procesados exclusivamente por personal de alta confidencialidad a fin de trabajar la debida información de cada caso reportado por los usuarios.
Así lo señaló, Jesús Homero Castro Vela, titular de la dependencia, quien precisó que cada día se toma conocimiento de los mensajes que se hacen llegar al teléfono de quejas, procesando cada inconformidad en particular para iniciar con las investigaciones al respecto y esclarecer cada caso.
No obstante, el funcionario resaltó que pese a que se trata de un proceso meramente interno, la dependencia tiene la total disposición de trabajar en las áreas de oportunidad para mejorar las condiciones en las que se imparte el servicio, por lo que exhortó a todos los usuarios a hacer uso de dicha línea telefónica para denunciar cualquier situación irregular.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia