Acuña

Publicado el martes, 10 de febrero del 2026 a las 04:04
Acuña, Coahuila.- La Dirección de Atención Ciudadana ha hecho extensiva la invitación a los ciudadanos para que participen en la campaña de donación de medicamento, la cual se lleva a cabo por parte de la dependencia, así lo dio a conocer su titular, Laura Vargas Márquez.
Detalló que los medicamentos que se reciban en esta campaña son los mismos que se estarán entregando de forma gratuita a las familias que acuden a las brigadas que se vienen efectuando en distintos sectores de la ciudad.
Los medicamentos que más son requeridos por los ciudadanos son los que se utilizan para el control de enfermedades como la diabetes, hipertensión, así como aquellos que son utilizados para tratar enfermedades propias de la temporada invernal.
Los interesados en apoyar esta campaña pueden acudir a realizar su donativo a las oficinas que se ubican en la planta baja del segundo edificio de la Presidencia municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia