Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demócratas en el Senado buscan iniciar una investigación contra Kristi Noem Joao Pedro rompe el silencio: la verdad detrás de su fichaje fallido con Cruz Azul Vigilancia presente Cuba anuncia la muerte de uno de los seis detenidos en el operativo de la lancha de EU Se registra incendio en obras de L6 del Metro en Guadalupe

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Laura Vargas Márquez, Directora de Atención Ciudadana.

Acuña

Invitan a donación de medicamento

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 10 de febrero del 2026 a las 04:04


Los medicamentos que más son requeridos por los ciudadanos son los que se utilizan para el control de enfermedades como la diabetes e hipertensión.

Acuña, Coahuila.- La Dirección de Atención Ciudadana ha hecho extensiva la invitación a los ciudadanos para que participen en la campaña de donación de medicamento, la cual se lleva a cabo por parte de la dependencia, así lo dio a conocer su titular, Laura Vargas Márquez.

Detalló que los medicamentos que se reciban en esta campaña son los mismos que se estarán entregando de forma gratuita a las familias que acuden a las brigadas que se vienen efectuando en distintos sectores de la ciudad.

Los medicamentos que más son requeridos por los ciudadanos son los que se utilizan para el control de enfermedades como la diabetes, hipertensión, así como aquellos que son utilizados para tratar enfermedades propias de la temporada invernal.

Los interesados en apoyar esta campaña pueden acudir a realizar su donativo a las oficinas que se ubican en la planta baja del segundo edificio de la Presidencia municipal.

Notas Relacionadas

Realizan operativo mochila en escuelas de Acuña

Hace 7 horas

Llega programa alimentario a pobladores de La Muralla

Hace 16 horas

Realizarán cirugías de cataras en esta frontera

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Invita el ICATEC a inscribirse a cursos

Hace 16 horas

Se cumplen 4 años de los daños al CRGB

Hace 16 horas

Atiende IEEA a más de 400 educandos

Hace 16 horas

Mantiene UNEDIF apoyo a personas discapacitadas

Hace 16 horas

Entregaran tarjetas de beca “Benito Juárez”

Hace 16 horas

Atienden reportes para el mejoramiento de la ciudad

Hace 16 horas

Realiza UTCA Open House para alumnos de preparatoria

Hace 1 dia

Obtiene Acuña 8 especialistas medicos para atención directa

Hace 1 dia

Instalarán aire central en el gimnasio JFR

Hace 1 dia

Llega campaña de descacharrización

Hace 1 dia

Saturan plataforma de registro de beca

Hace 1 dia

Rompen récord en las Bodas Comunitarias