Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tendrá IMSS vacunación drive thru contra sarampión en Nuevo León Asha Sharma, la nueva jefa de Xbox Anuncia Mayweather su regreso al boxeo profesional Hallan sin vida a matrimonio desaparecido en Puebla Quedan exentos de arancel de 10% productos bajo T-MEC

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Colegio de Arbitros de Piedras Negras “Pedro González” esta invitando a jóvenes de esta frontera a formarse como nazarenos.

Deportes

Invitan a integrarse al Colegio de árbitros

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 6 de enero del 2026 a las 03:40


Los interesados en tomarse como silbantes pueden comunicarse al 878 109 1806 y al 878 108 5574 donde se les fara una mayor información.

Piedras Negras, Coahuila.- El Colegio de Arbitros de Piedras Negras “Pedro González” esta invitando a jóvenes de esta frontera a formarse como nazarenos que estarían sancionando en las distintas ligas de futbol de esta ciudad.

El llamado surge ante la necesidad de inyectar “sangre nueva” y poder brindar un mejor servicio a las ligas.

De acuerdo a la convocatoria del Colegio de Arbitros de Piedras Negras “Pedro Gonzàlez” y la Liga Municipal de Futbol del IMSS, porrón integrarse tanto hombres como mujeres de 13 años y mayores.

Los interesados en formarse como silbantes pueden comunicarse al 878 109 1806 y al 878 108 5574 donde se les fara una mayor información.

El Colegio de Arbitros se compromete a brindar orientación necesaria y proporcionara la indumentaria adecuada. Si ya se a desempeñado será màs fácil adaptarse a las características para un mejor desarrollo.

Notas Relacionadas

Se afilia a la AEBC el ‘Jefe de Jefes’

Hace 21 horas

Ganan campeones su primer triunfo

Hace 2 dias

Se conforman con empate

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Se cae Tigres y liga segunda derrota, ahora con Pachuca

Hace 2 horas

Jake Paul se somete a nueva cirugía de mandíbula

Hace 3 horas

¡Polémica! Estadio AKRON responde a Jana Gutiérrez por críticas al estado del césped

Hace 4 horas

Javier Aguirre “obligado” a llamar a Obed Vargas y Álvaro Fidalgo al Tricolor

Hace 5 horas

Shaquille O’Neal conquista la Ciudad de México con tenis nuevos y lucha libre

Hace 5 horas

Retrasaría Toluca el debut de Alexis Vega en el Clausura 2026, reportes

Hace 5 horas

‘Creo que tenemos un coche equilibrado’: ‘Checo’ Pérez tras finalizar pretemporada en la F1

Hace 6 horas

Julián Quiñones anota hat-trick con el Al-Qadisiya y mete presión a Javier Aguirre

Hace 6 horas

‘El mejor equipo de mi país es el Club América’: Raúl Jiménez

Hace 7 horas

El Mundial 2026 podría provocar nueva oleada de casos de sarampión en México, alertan expertos

Hace 7 horas

Chelsea encuentra patrocinador para sus camisetas, más de dos años después

Hace 12 horas

La FIFA busca ampliar el Mundial de Clubes de 32 a 48 equipos en 2029