Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
MC y PRI exigen comparecencia de directivos de Pemex por derrame en oleoducto Sheinbaum hace escala en Madrid; vuela rumbo a Barcelona Trump prevé acuerdo con Irán en ‘uno o dos días’ para poner fin a la guerra La astronauta Christina Koch muestra video inédito antes del amerizaje de Artemis II Insistirá México en un T-MEC con cero aranceles: Ebrard

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Armando Regalado Rivera, Coordinador del ICOJUVE en Acuña.

Acuña

Invitan a jóvenes a asistir al Congreso “Jóvenes 300”

  Por Josué Acosta

Publicado el domingo, 8 de marzo del 2026 a las 04:06


Resaltó que este congreso fue iniciado por parte del gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Acuña, Coahuila.- El Instituto Coahuilense de la Juventud se encuentra promocionando el congreso “Jóvenes 300”, el cual se llevará a cabo este 12 de marzo, mismo que está dirigido para todos los jóvenes emprendedores y estudiantes que estén interesados en formar parte de este evento importante.

Armando Regalado Rivera, coordinador del ICOJUVE en Acuña, mencionó que el evento se realizará en el Casino Villa Acuña y a través de este se contará con la participación de diferentes ponentes, quienes compartirán temas sobre motivación, liderazgo y desarrollo personal.

Resaltó que este congreso fue iniciado por parte del gobernador Manolo Jiménez Salinas, por lo cual se estará llevando a cabo este congreso en la ciudad con el propósito de impulsar el talento juvenil, generar espacios de participación y brindar herramientas que contribuyan el crecimiento integral de las nuevas generaciones.

Agregó que los jóvenes interesados pueden registrarse acudiendo a la oficina del edificio del Centro de Gobierno del Estado, ubicada en la plaza Benjamín Canales, o bien, durante estos próximos días estarán acudiendo a los diferentes planteles educativos de nivel medio superior para llevar a cabo el registro.

Notas Relacionadas

Previenen violencia estudiantil con operativo mochila en Acuña

Hace 2 horas

Invitan hoy a brigada de vacunación de mascotas

Hace 9 horas

Da arranque ICATEC a su curso de repostería

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Fomentan con concurso de talentos el vivir libres de drogas

Hace 9 horas

Realizan desazolve en arroyo Las Vacas

Hace 9 horas

Convocan hoy a padres a conferencia sobre autismo

Hace 9 horas

Atiende DIF necesidades de abuelos empacadores

Hace 9 horas

Fortalece PRI Acuña sus estructuras en colonias

Hace 9 horas

Entrega el alcalde obra de red eléctrica en la Fundadores

Hace 18 horas

Muere abandonado por su adicción al cristal

Hace 1 dia

Respetamos protocolos de autoridades: Emilio

Hace 1 dia

Azotan lluvias a Acuña; lanza SMN alerta hoy

Hace 1 dia

Aprueban construcción de un jardín de niños

Hace 1 dia

Entrega de tarjetas de beca ‘Rita Cetina’ será en mayo

Hace 1 dia

Promueven en la niñez el bienestar emocional