Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Clima de violencia en Jalisco causa alerta en Colombia de cara al Mundial 2026 El peso resiente la violencia tras la caída de “El Mencho”  “Nunca más el Estado mexicano debe permitir que crezca otro cártel”, afirma Gerardo Almaráz Malik Willis, George Pickens y Trey Hendrickson, los agentes libres más buscados de la NFL Doug Ford advierte que el “cerco se cierra” sobre Trump tras revés judicial en aranceles

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Invitan a la Alvernia de matrimonios

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 6 de febrero del 2026 a las 04:13


La iglesia de Guadalupe anunció la realización de la Alvernia para Matrimonios, una experiencia dirigida a fortalecer la unión y la comunicación

Acuña, Coah.- La iglesia de Guadalupe anunció la realización de la Alvernia para Matrimonios, una experiencia dirigida a fortalecer la unión, la comunicación y la vida espiritual de las parejas, por lo que se extendió la invitación a todos los matrimonios interesados en participar.

Jesús Guevara Chapa, párroco de la iglesia, comentó que el encuentro se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo, y corresponderá a la edición número 34 de esta actividad, la cual a lo largo de los años se ha consolidado como un espacio de reflexión, crecimiento personal y fortalecimiento de los lazos matrimoniales.

Destacó que la Alvernia ofrece a las parejas la oportunidad de compartir momentos de diálogo, aprendizaje y convivencia, en un ambiente de respeto y acompañamiento espiritual.

Se informó que las parejas interesadas pueden acudir a la iglesia de Guadalupe para solicitar mayor información e inscribirse, reiterando la invitación a vivir esta experiencia que busca fortalecer la vida en pareja y la familia.

Notas Relacionadas

Choque entre auto y taxi deja daños materiales en la zona centro de Acuña

Hace 6 horas

Rescatan a ocho crías de tlacuache en Acuña

Hace 7 horas

Impacta su camioneta contra barda de vivienda en Acuña

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Previene Policía estatal acoso escolar con plática en secundaria de Acuña

Hace 7 horas

Lesionada motociclista tras choque con taxi en Acuña

Hace 16 horas

Realizan cabalgata por ‘Mes del Ejército y Fuerza Aérea’

Hace 16 horas

Apoya Acuña acciones contra el sarampión

Hace 16 horas

Repondrá el INE credencial de elector hasta el día 28 sin modificación

Hace 16 horas

Realiza SSA reuniones en control de enfermedades

Hace 1 dia

Preside obispo ceremonia de ordenación sacerdotal

Hace 1 dia

Realizan con gran éxito la Rodada Motociclista

Hace 1 dia

Entrega el DIF apoyos a personas vulnerables

Hace 1 dia

Llevan plática a trabajadores para prevenir las ETS

Hace 1 dia

Refuerzan acciones en prevención del dengue

Hace 1 dia

Exhorta Simas a evitar conectarse a red de agua de forma clandestina