Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pachuca se impone 3-1 a Atlas y retoma el camino de la victoria como local Atlético San Luis arrolla a Querétaro y se queda con el Clásico de la 57 ¡Victoria sufrida! Rayados supera a León, aunque le sale cara ¡Ley del ex! Necaxa vence a Juárez en la frontera en el regreso de Martín Varini ¡Paso perfecto! Chivas logra seis de seis y derrota al América en el Clásico

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los organizadores de la Carrera 5K de la Canaco invitaron a la población a participar.

Monclova

Invitan a la carrera del comercio

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el sábado, 14 de febrero del 2026 a las 04:06


La competencia se llevará a cabo el domingo 8 de marzo y se premiará a los primeros lugares

Monclova, Coah.- El domingo 8 de marzo se celebrará la tradicional Carrera 5K del Comercio, en la cual se podrá participar en un total de seis categorías y se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares de cada una de ellas, aunque tiene un objetivo más recreativo para unir a las familias.

A través de una conferencia de prensa, Samuel Ruiz y Rodrigo Loera, organizadores de este evento promovido por la Cámara Nacional de Comercio de Monclova, invitaron a la población a participar en la Carrera 5K 2026 del Comercio denominada “Corre, camina, trota, llega a la meta y actívate en familia”.

Comentaron que se podrá participar en la categoría Femenil y Varonil, de 15 a 19 años de edad, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años, y más de 60 años.

La salida de la carrera será a las 7:30 de la mañana, en el bulevar Pape frente a las oficinas de la Canaco, para continuar después por el bulevar Juárez hasta llegar a la altura de la Escuela Primaria Melquiades Ballesteros del municipio de Frontera, y regresar por el bulevar Juárez y posteriormente tomar el bulevar Madero, donde la meta estará a la altura de la Central de Bomberos de Monclova.

Dijeron que al primer lugar general se le premiará con 2 mil 500 pesos en efectivo, mientras que al primer lugar de cada categoría con mil pesos, mientras que el segundo y el tercero recibirán un reconocimiento.

Añadieron que todos los participantes que lleguen a la meta tendrán la oportunidad de ganar premios a través de un sorteo que se realizará al finalizar la carrera.

Comentaron que el costo de la inscripción, la cual podrán realizar en las oficinas de la Canaco, es de 300 pesos por persona, y que las primeras 200 recibirán una playera dry fit.

Notas Relacionadas

El amor no es interés ni apariencia: Obispo

Hace 21 horas

Cae contadora por desfalco de 12 mdp a grupo gasolinero

Hace 22 horas

Perversidad y maldad de AMLO dañan la Región Centro

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Contemplan retomar el cubrebocas en escuelas por sarampión

Hace 22 horas

Retoman hoteles el plan anti Covid

Hace 22 horas

Ajustarán empresarios nueva jornada laboral

Hace 22 horas

Alivian ‘parejitas’ crisis en moteles

Hace 22 horas

Nueva ambulancia será para Pensiones

Hace 22 horas

Avanza venta de fichas en Prepa 24

Hace 22 horas

Previenen el delito, pláticas en ‘prepas’

Hace 22 horas

Pleito personal deja a familias en abandono

Hace 22 horas

Avanza instalación de paneles solares

Hace 22 horas

Fomentan respeto y amor entre personas

Hace 22 horas

Respalda Carlos Villarreal al sector apícola

Hace 22 horas

Pelean control de activos de AHMSA