Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Esta competencia es en ayuda para dos agrupaciones que apoyan a mujeres con cáncer.

Deportes

¡Invitan a la Carrera Poderosa 5K!, esta es la tercera edición

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 10 de septiembre del 2024 a las 04:11


La competencia ayudará a mujeres con cáncer y se llevará a cabo el domingo 13 de octubre

Saltillo, Coah.- Por tercera ocasión en la Administración del alcalde José María Fraustro Siller se llevará a cabo la Carrera Poderosa 5K, con la que se apoyará a mujeres con cáncer a través de la asociación Ayuda Rosa y el Club Rotario Saltillo Empresarial.

Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, acompañada por Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, presentó la carrera e invitó a toda la población a unirse a esta causa y participar.

Informó que se llevará a cabo el domingo 13 de octubre a las 8:00 horas, con salida y meta en la Presidencia Municipal de Saltillo. 

“

El costo del boleto será de 150 pesos y lo que se recaude será para apoyar a ambas instituciones. Esperamos la asistencia de 2 mil 500 corredores y corredoras. Durante las primeras dos ediciones de esta carrera se han entregado más de 600 mil pesos en beneficio de las mujeres que padecen cáncer”, dijo Lydia María González.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres mencionó que al finalizar la carrera se realizará una rifa de más de 50 diferentes premios.

“

Contaremos con las ramas femenil y varonil en las categorías de 15 a 35 años, 36 años y más, y personas con discapacidad, esta última sin costo de inscripción”.

Para inscribirse pueden hacerlo en línea en www.chronosport.mx, o en VeloCup, Gimnasio Tessen, Coffee Cup o Innova Sport. La entrega de kits (playera, chip y número) será el sábado 12 de octubre en la explanada de la Presidencia Municipal de 12:00 a 4 de la tarde.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 844-415-28-15 o en el correo electrónico [email protected].

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14