Del Rio

Publicado el domingo, 13 de marzo del 2022 a las 04:00
Del Río, Tx.- Se está invitando a la comunidad a participar por primera vez en el evento denominado “Dominguear en la Plaza Brown” que se realizará de manera gratuita para todas las familias para que puedan disfrutar de las vacaciones de “Spring Break”.
Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que este evento será gratuito a la población y arrancará hoy domingo a las 4:00 de la tarde alrededor del quiosco de la plaza Brown, donde se tendrá música por parte del DJ Trueno.
El único requisito es que lleven sus propia silla, habrá venta de comida y otros antojitos y esta actividad tendrá una duración de dos horas aproximadamente, por lo que se espera que el clima sea favorable para que todos puedan disfrutar de esta tardeada.
Este fin de semana inició el “spring break”, por lo que se espera que las familias puedan salir hoy por la tarde para disfrutar de este evento y convivir como se hacía antes de la pandemia, ya que por dos años se suspendieron las actividades públicas.
Esta es solo una de las actividades que la Casa de la Cultura tiene programada para llevar a cabo durante la semana de manera gratuita para la comunidad, tanto para los padres como para los jóvenes quienes estarán de vacaciones durante una semana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias