Saltillo

Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2022 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Con motivo del Día Internacional del Payaso, los animadores infantiles festejarán este 9 de diciembre con la ya tradicional Caravana de Payasos en Saltillo, que iniciará a las 15:30 horas en el Teatro de la Ciudad para recorrer Acuña, Presidente Cárdenas, Allende, Victoria, Xicoténcatl, Aldama y terminar en la Plaza de la Nueva Tlaxcala.
Los payasos Yayo, Estrellita, Figurón y Kokolin, invitaron a las familias a participar en esta celebración que en Saltillo tiene más de 30 años realizándose y que se estableció a nivel mundial desde 1948, como homenaje al español Emilio Aragón, mejor conocido como Miliki, autor de ¡Hola Don Pepito! Hola Don José!.
Aseguraron que la risa es la medicina que cura el alma de las familias, por lo que la invitación está realizada al público en general, detallando que durante el recorrido habrá mariachis, dulces, globos y muchísima diversión, pues se espera reunir a una gran cantidad de payasos.
Apuntaron que durante la pandemia, este ramo fue uno de los que mayormente se vieron afectados ante la suspensión de sus actividades, sin embargo están de regreso y con más diversión que nunca para los saltillenses.

La cita
La Caravana de Payasos de Saltillo iniciará a las 15:30 horas en el Teatro de la Ciudad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2