Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Incendio consume árboles y arbustos de Sierra de Guadalupe en Edomex Hugo Sánchez se convierte en entrevistador y podría tener su propia bioserie Abbot acuerda reanudar producción de leche para bebés en planta de EU Denuncian acoso y abuso contra menores en primaria de Zacatecas ‘Piojosos y pobres’: Queman indrivers a usuarios que regatean tarifas en Saltillo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Hay disponibles 7 módulos en donde se puede realizar el pago del predial.

Saltillo

Invitan a pagar predial; disponibles 7 módulos, abiertos de lunes a sábado

Por Redacción

Hace 3 meses


El Gobierno municipal de Saltillo puso a disposición de la ciudadanía siete módulos externos

Saltillo, Coah.- Para facilitar el pago del predial, el Gobierno municipal de Saltillo puso a disposición de la ciudadanía siete módulos externos que funcionan de lunes a sábado.

Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero municipal de Saltillo, informó que los módulos fueron habilitados para comodidad de los ciudadanos y para evitar aglomeraciones.

Exhortó a los saltillenses a acudir al que le quede más cercano de su domicilio y aprovechar 15% de descuento durante enero y la posibilidad de participar en el sorteo de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo.

Los módulos externos se ubican en Plaza Sendero Sur, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Soriana Portales, Soriana Abasolo, Soriana Mirasierra y en la Central de Autobuses.

Dichos módulos se encuentran abiertos al público de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El tesorero municipal señaló que además se encuentran disponibles las cajas de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El pago, dijo, se puede realizar también en línea en el portal www.saltillo.gob.mx ingresando la clave catastral, que se encuentra en recibos de pago de años anteriores, y se puede pagar con tarjeta de débito o crédito.

En línea se cuenta con la posibilidad de imprimir el estado de cuenta para liquidar el saldo en cualquier institución bancaria o tiendas Oxxo”, dijo Villarreal Garza.

Notas Relacionadas

Le arrebata a su hija de sus brazos, teme por su integridad

Hace 2 dias

Busca Municipio prevenir extorsiones, fortalecen mecanismos

Hace 2 dias

Agotan vacunas Covid en tienda SuperISSSTE

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Recobra esperanza: Gerard respira solito; resiste las adversidades

Hace 2 dias

Piden llevar feministas a explicar los términos En la Secundaria Melchor Ocampo