Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Esta es una campaña que se hace a nivel nacional de manera simultánea el último sábado de octubre.

Del Rio

Invitan a participar en campaña ‘Take Back’

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 26 de octubre del 2022 a las 04:01


Esta actividad es con el fin de que el medicamento no caiga en manos equivocadas.

Del Río, Tx.- La Administración para Control de Drogas a través del Departamento de Policía de la ciudad, hacen la invitación a la comunidad a participar en la campaña denominada “Take Back”, la cual se hace para recaudar medicamento caducado y que este no llegué a la basura.

Esta actividad se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 29 de octubre iniciando a las 10:00 de la mañana y se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, la cual se realiza dos veces por año con la misma finalidad.

Se pide a las personas que lleven su medicamento caducado y lo depositen en los contenedores que se colocarán este sábado en el Departamento de Policía, donde estarán presentes oficiales de esta dependencia y representantes de la DEA.

Durante la pandemia cientos de personas estuvieron comprando medicamento para distintos padecimientos y en este periodo no se realizó esta actividad, por lo tanto se les pide a las personas que entreguen todo el medicamento que ya no utilizarán o que ha caducado para que este no sea después tirado a la basura, ya que puede caer en manos erróneas.

No se estará pidiendo información a las personas que acudan a dejar su medicamento a este módulo. La actividad está abierta a todo el público ya que la única finalidad que se tiene es recaudar la mayor cantidad de medicamento caducado para que este no sea puesto en la basura, ya que después puede ser encontrado por malhechores y se le puede dar mal uso.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV