Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Yasmín Esquivel llama a construir el México justo con el que soñaron quienes nos dieron patria y leyes Psicóloga organizacional de Harvard es confrontada y critica de nuevo a Fátima Bosch: “Espero que decida dejar esa corona” Morena condena declaraciones en EU y aclara que ‘México no es epicentro de los cárteles’ Exhiben a mujer por intenta a atropellar y golpear a un perrito en Puebla Refugio en La Laguna alerta que 80 por ciento de casos de violencia atendidos presentan riesgo de feminicidio

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jefe de la oficina de Atención a la Juventud, Rolando Treviño Vázquez.

Piedras Negras

Invitan a registrarse a programa de Inglés Básico

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 19 de julio del 2023 a las 04:12


El jefe de la oficina de Atención a la Juventud, Rolando Treviño Vázquez, invitó a los jóvenes a registrarse al programa de Ingles Básico.

Piedras Negras, Coah.- El jefe de la oficina de Atención a la Juventud, Rolando Treviño Vázquez, invitó a los jóvenes de 15 a 29 años a registrarse al programa de Ingles Básico, el cual sólo tiene un costo de recuperación de 150 pesos.

Explicó que este curso tendrá la duración de 4 meses, iniciará este próximo 12 de agosto y serán los días sábados cuando se lleve a cabo las clases en dos turnos, el matutino con un horario de 9 a 11 de la mañana y el vespertino de 5 a 7 de la tarde.

La convocatoria estará vigente hasta este viernes y aquellos interesados sólo deben marcar a la oficina de Desarrollo Social Incluyente, pasar unos datos que los mismos funcionarios van a solicitar y ya queda la inscripción.

Ahorita llevamos una cantidad de dos salones inscritos, estamos buscando más, es un beneficio que queremos expandir a toda ala juventud de Piedras Negras, la alcaldesa Norma Treviño nos encomendó mucho en dar esta oportunidad a jóvenes a tener clases de ingles porque es un curso básico, desde cero’’, precisó.

Este curso se realizará en coordinación con el contador Raúl Vela, rector de la Universidad Politécnica que tiene este sistema bilingüe y que día con día enseña a los jóvenes universitarios el ingles, por lo que ahora se replicará en las colonias, ejidos y en los barrios.

Por último, dijo que es importante estos cursos ya que las industrias ya buscan jóvenes bilingües y a raíz de este programa muchos jóvenes van a querer continuar y ante la respuesta se buscará tener cursos más avanzados.

Notas Relacionadas

Prevén industriales más impacto por desabasto

Hace 11 horas

Adopciones son un asunto de la Pronnif

Hace 11 horas

Inician obras en ruta fiscal

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Investiga municipio pleito afuera de bar Free Roll

Hace 12 horas

Detectan reincidencia en basurero clandestino

Hace 12 horas

Entregan beca a 200 estudiantes

Hace 12 horas

Fortalecen espacios académicos

Hace 20 horas

Un éxito la casa de gestoría del diputado Memo Ruiz en Piedras Negras

Hace 1 dia

Piedras Negras refuerza su seguridad con entrega de nuevas unidades para Seguridad Pública

Hace 1 dia

Logran médicos coahuilenses salir de zona de guerra en Dubái

Hace 1 dia

Deja SIMAS sin agua a 80 mil ciudadanos

Hace 1 dia

Disuelve la Diócesis patronato de casas hogar

Hace 1 dia

Impulsará Puerto Verde desarrollo de la frontera

Hace 1 dia

Logran traer 11 especialistas para el IMSS

Hace 1 dia

Reprograman la fecha de casa de gestoría móvil