Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
DIF Torreón rinde informe ante regidores comisionados Expiloto de Fórmula 1 sugiere a Red Bull que rompa contrato de Checo Pérez y firme a Sainz En tres meses, Coahuila y Durango deberán definir su incorporación a IMSS-Bienestar Cristiano Ronaldo, confirmado para el duelo entre Portugal y Georgia en la Eurocopa La migración no terminará y México debe convertirse en un mejor destino: Alicia Bárcena

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| Foto: Ana Ponce

Arte

Invitan a Segundo Festival de Vino y Arte en General Cepeda

Por Ana Ponce

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 04:01


Quienes estén interesados en asistir al Segundo Festival Vino y Arte, pueden comunicarse al teléfono 8441859869

Saltillo, Coah.- Serán 12 horas de música continua, las que se podrán disfrutar en el Segundo Festival de Vino y Arte, que se llevará a cabo en la Vinícola Conexión Ancestral, en General Cepeda.

Luna Santa, Viento Wirikuta y Lokura Ancestral son los artistas que estarán amenizando las actividades, así como el grupo Los Tiburones y el DJ Maraka, en este encuentro de más de 300 personas, que buscan experimentar una gran aventura espiritual.

Gerardo Carranza Valdez, organizador, detalló que, como parte del festival, se contará con la participación de la Cocineras Tradicionales de General Cepeda, quienes ofertarán su platillos; además, con el pago del acceso, que es de 888 pesos, se podrá disfrutar de la zona de camping, lectura de cartas, alberca, temazcal, performance de danza con fuego, danza ancestral, exposición y venta de artesanías, por mencionar algunas amenidades.

Todo está súper controlado con seguridad, para que te la pases muy bien y te dejes consentir en este festival”, expuso.

Tendremos un saludo al sol con los siete rumbos, para iniciar el evento, tendremos un temazcal para purificarnos, estar más en sintonía con nosotros mismos, hay un área de alberca, va a haber saumadoras, que son personas que están limpiando energéticamente el campo áurico, masajistas que estarán trabajando también”, detalló Diana González Arredondo, coordinadora del Festival Vino y Arte.

Destacó que este proyecto une a la comunidad en muchos aspectos, desde la gastronomía, enología, la artesanía, la cultura y la espiritualidad, en un conjunto holístico que trabaja cuerpo, mente, espíritu y alma.

Por su parte, la encargada del despacho de la Secretaría de Turismo, Martha Moncada, destacó que este tipo de festivales enriquecen la oferta de Coahuila a sus visitantes, lo que ayuda a impulsar el turismo en la entidad.

Quienes estén interesados en asistir al Segundo Festival Vino y Arte, pueden comunicarse al teléfono 8441859869, para solicitar sus accesos o más información.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 1 dia

Museo del Desierto, después de la oscuridad y bajo la lluvia; realizan nueva edición del Mude AfterDark

Hace 2 dias

Premian en Francia cortometraje sobre asesinato de periodista Moisés Sánchez