Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cecilia Guadiana denuncia a Luis Fernando Salazar por violencia política de género Dan 54 años de prisión a mujer por matar a su suegra en Nuevo León Para evitar usurpaciones, INE volverá a revisar casi 21 mil registros para voto en el extranjero, antes de avalar registro exprés Hombre choca patrulla de Tránsito y amenaza a los elementos con un cuchillo en Reynosa Prepara Mariana La ‘Barby’ Juárez el fin de su carrera profesional

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La Facultad de Mercadotecnia realizará su Trigésimo Primer simposio con temas de actualidad.

Saltillo

Invitan a simposio de Mercadotecnia “La Esencia está en la Experiencia”

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 21 de octubre del 2021 a las 03:48


La Facultad de Mercadotecnia de la UAdeC, invita a participar en el Simposio de Mercadotecnia La Esencia está en la Experiencia

Saltillo, Coah.- La Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a las personas interesadas sobre temas de actualidad en mercadotecnia, a participar en la Trigésima Primera Edición del Simposio de Mercadotecnia La Esencia está en la Experiencia, el cual se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre de 2021 en la Sala de Seminarios Emilio J. Talamás en la Unidad Campo Redondo y de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams. 

Los alumnos y miembros del comité organizador, Juan Luis Parra Cadena, Paola Benavides Esquivel y María Guadalupe Hernández Martínez, en conferencia de prensa acompañados por el director del plantel, Fernando Martínez Cabrera, señalaron que se contará con exponentes expertos en Mercadotecnia, Publicidad, Relaciones Públicas, Seguridad Cibernética y Medios de Comunicación. 

Dará inicio el día 28 de octubre a las 9:30 de la mañana con la inauguración a cargo del rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez; posteriormente se impartirá la conferencia Ana Márquez y sus 4Ps, por la licenciada Ana Virginia Márquez, quien es experta en Mercadotecnia y Relaciones Públicas y que compartirá su experiencia como profesionista.

Las actividades continuarán con la ponencia Hablemos de lo Que no Sabemos, a cargo del director y productor con más de 30 años de experiencia en la televisión nacional, Mauricio Alatorre, en la cual compartirá su trayectoria por la televisión mexicana y la influencia de la mercadotecnia en ese medio de comunicación.

Costo

El costo del simposio para personas externas a la universidad es de 500 pesos; la asistencia podrá ser de manera presencial (máximo 150 personas) o virtual de 150 a 170), ya que las conferencias se transmitirán a través de la plataforma Microsoft Teams, esto con el objetivo de respetar las medidas de sana distancia. 

Interesados

Comunicarse a la Facultad de Mercadotecnia al 844 412 9109 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; visitar las redes sociales: Instagram: Simposium.merca y Facebook: Facultad de Mercadotecnia Saltillo, o bien llamar o escribir vía WhatsApp al 844 599 3105 con el secretario académico, Iván Garnica.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2