Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cinco años de la tragedia del Chapecoense que dejó 71 muertos; siguen sin justicia Coahuila en alerta por nueva cepa de Covid; podría afectar la reactivación ¡Vamos por el 2023!: Miguel Riquelme Solis Se desconoce efectividad de vacunas contra Ómicron Pese a semáforo amarillo se suman 125 escuelas a sistema híbrido

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La Facultad de Mercadotecnia realizará su Trigésimo Primer simposio con temas de actualidad.

Saltillo

Invitan a simposio de Mercadotecnia “La Esencia está en la Experiencia”

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La Facultad de Mercadotecnia de la UAdeC, invita a participar en el Simposio de Mercadotecnia La Esencia está en la Experiencia

Saltillo, Coah.- La Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a las personas interesadas sobre temas de actualidad en mercadotecnia, a participar en la Trigésima Primera Edición del Simposio de Mercadotecnia La Esencia está en la Experiencia, el cual se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre de 2021 en la Sala de Seminarios Emilio J. Talamás en la Unidad Campo Redondo y de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams. 

Los alumnos y miembros del comité organizador, Juan Luis Parra Cadena, Paola Benavides Esquivel y María Guadalupe Hernández Martínez, en conferencia de prensa acompañados por el director del plantel, Fernando Martínez Cabrera, señalaron que se contará con exponentes expertos en Mercadotecnia, Publicidad, Relaciones Públicas, Seguridad Cibernética y Medios de Comunicación. 

Dará inicio el día 28 de octubre a las 9:30 de la mañana con la inauguración a cargo del rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez; posteriormente se impartirá la conferencia Ana Márquez y sus 4Ps, por la licenciada Ana Virginia Márquez, quien es experta en Mercadotecnia y Relaciones Públicas y que compartirá su experiencia como profesionista.

Las actividades continuarán con la ponencia Hablemos de lo Que no Sabemos, a cargo del director y productor con más de 30 años de experiencia en la televisión nacional, Mauricio Alatorre, en la cual compartirá su trayectoria por la televisión mexicana y la influencia de la mercadotecnia en ese medio de comunicación.

Costo

El costo del simposio para personas externas a la universidad es de 500 pesos; la asistencia podrá ser de manera presencial (máximo 150 personas) o virtual de 150 a 170), ya que las conferencias se transmitirán a través de la plataforma Microsoft Teams, esto con el objetivo de respetar las medidas de sana distancia. 

Interesados

Comunicarse a la Facultad de Mercadotecnia al 844 412 9109 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; visitar las redes sociales: Instagram: Simposium.merca y Facebook: Facultad de Mercadotecnia Saltillo, o bien llamar o escribir vía WhatsApp al 844 599 3105 con el secretario académico, Iván Garnica.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Acuden 2 mil por beca y solo dan 500; abarrotan estudiantes instalaciones

Hace 4 horas

Juzgados Especializados en Violencia Familiar, presentan a SCJN propuesta a favor de la mujer

Hace 4 horas

Vuelven transportistas con la Guadalupana; tradicional peregrinación

Hace 4 horas

Ante bajos presupuestos, aplicará edil electo política de austeridad

Hace 4 horas

Será hoy sorteo para Servicio Militar, para nacidos en 2003

Hace 4 horas

Aparece padre de Vayolet, menor presuntamente asesinada por su madre; busca recuperar a Nayla

Hace 1 dia

Sufre Saltillo desabasto de celulares

Hace 1 dia

Entrega Manolo Jiménez el Premio Municipal de la Juventud 2021; reitera su compromiso con la juventud

Hace 1 dia

Blinda Narro regreso a clases; cierran dormitorios para evitar contagios

Hace 1 dia

Deja 4T a educación en la incertidumbre; podrían cerrar escuelas

Hace 1 dia

No descarta Manolo nuevas restricciones en protocolos anti-Covid

Hace 1 dia

Celebra doña Rosi su cumpleaños 100; vuelven a sonreír