Acuña

Publicado el domingo, 3 de abril del 2022 a las 04:04
Acuña, Coah.- Como parte de las acciones encaminadas a preservar las tradiciones que identifican al municipio de Acuña, la Dirección de Turismo llevará a cabo el próximo 23 de abril el “Festival del Cabrito y Paella” denominado “Encuentro de dos mundos”.
Mariela Flores Vela, directora de Turismo, manifestó que este evento se va a desarrollar en las áreas del parque Braulio Fernández Aguirre, donde se tiene proyectada una verbena popular, por lo que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de los diferentes atractivos que habrá en este espacio, dentro de los cuales se incluye la venta de alimentos, baile, rifas y juegos infantiles.

Informó que para este evento es esperado el arribo de visitantes tanto del Valle de Texas como de los municipios vecinos, algunos de los cuales estarán participando con la elaboración de platillos típicos como la fritada, pan de maíz y pan de elote a base de recetas que son capaces de satisfacer hasta al paladar más exigente.
Invitó a las familias que radican en esta frontera a que acudan y se diviertan en este evento que es gratuito y que se va a desarrollar en un horario de 12:00 del día a 12:00 de la noche.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias