Acuña

Publicado el miércoles, 7 de septiembre del 2022 a las 04:11
Acuña, Coah.- Pastores, sacerdotes, sicólogos, personal de salud y personas que han logrado salir avante de problemas depresivos, son los que estarán participando en la mesa de diálogo que se llevará a cabo este viernes en la Infoteca municipal, esto como parte de las estrategias de prevención del suicidio.
María de Jesús Vargas Castillo, directora de Salud municipal, declaró que con estas acciones lo que se busca es dar respuesta y atención a las personas que se encuentran atravesando por una situación difícil, hacerles entender que todo tiene solución cuando se busca la ayuda o el apoyo que los mismos requieren, tanto por parte de las autoridades como de sus propios familiares.
Declaró que la situación que priva en la ciudad es alarmante, toda vez que los índices de suicidio se han elevado en las últimas fechas, siendo los factores que llevan a los individuos a tomar esta fatal determinación, desde los amorosos, la ausencia de un ser querido que partió a la eternidad, hasta los problemas laborales, entre otros.
La invitación está abierta para que las personas participen en este foro que se va a desarrollar este viernes a las 10:00 de la mañana en la Infoteca municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 minutos
Hace 18 minutos
Hace 19 minutos
Hace 20 minutos
Hace 21 minutos
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias