Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así se jugará la Ronda de Comodines en la NFL tras finalizar la temporada regular Steelers son campeones de la AFC Norte tras vencer con dramatismo a los Ravens ¡Oficial! Rodrigo Dourado es nuevo jugador del América para el Clausura 2026 “Cosas absurdas que hace a diario”; Jimmy Kimmel agradece a Trump tras triunfo en los Critics Choice Awards Lo perdimos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Invitan al IV Torneo Anual de Pádel Smash Pádel en Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 20:06


Trabaja Gobierno Municipal de Saltillo en coordinación con el Gobierno del Estado y clubes con el fin de promover el deporte

Saltillo, Coahuila.- Como parte de las acciones que se realizan en la administración municipal de Javier Díaz González para promover el deporte, en conferencia de prensa fue presentado el IV Torneo Anual de Pádel Smash Pádel, por lo que se invita a quienes practican esta disciplina para que se inscriban.

En representación del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Saltillo, Edgar Omar Puentes Montes, asistió la coordinadora de las academias de deportes con raqueta, Ariana Cepeda de la Mora, quien comentó que para el alcalde Javier Díaz González es muy importante impulsar el deporte a través de diferentes vertientes.

“Invitamos a las y los deportistas para que se inscriban en este importante torneo de pádel, estamos seguros de que será una gran fiesta deportiva, ya que están consideradas 20 categorías”, apuntó Cepeda de la Mora.

Durante la presentación se dio a conocer que el IV Torneo Anual de Pádel Smash Padel se desarrollará del 2 al 15 de noviembre y que las inscripciones ya están disponibles a través de la App Pádel Draw, con cierre el próximo 28 de octubre.

El director del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, Antonio Cepeda Licón, resaltó todos los esfuerzos que se hacen con el objetivo de impulsar las actividades deportivas en todas las disciplinas.

“Felicito a los organizadores por este torneo de pádel en su cuarta edición, es muy importante tener instalaciones deportivas, pero es igual de importante darles vida a través de este tipo de competencias”, afirmó el director del Inedec.

Gabriel de las Fuentes, integrante del Consejo Directivo de Smash Pádel, dio a conocer que en esta ocasión se repartirán premios en efectivo y especie por 500 mil pesos y se espera una participación de 350 parejas.

Por su parte, el gerente operativo de Smash Pádel, agregó que en esta cuarta edición del torneo se incluyeron categorías infantiles con el propósito de promover este deporte desde temprana edad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Pick 1 y victoria! Raiders despide su temporada de la NFL derrotando a los Chiefs

Hace 5 horas

Broncos triunfa sobre Chargers y se queda como el mejor sembrado de la AFC

Hace 6 horas

Leones Negros confirma grave lesión de Carlos Fierro; se perderá el Clausura 2026

Hace 7 horas

Fórmula 1 define los precios de las superlicencias para la temporada 2026

Hace 7 horas

Eugenio Pizzuto y Bernardo Parra serían baja de Tigres para el Clausura 2026

Hace 8 horas

Jaguars aplastan a los Titans, ganan título del Sur de la AFC y van a los ‘playoffs’

Hace 9 horas

Falcons vencen a Saints y mete a los Panthers a Playoffs de la NFL

Hace 9 horas

Chelsea le saca el empate al Manchester City y lo frustra en su lucha por la cima

Hace 9 horas

Liverpool deja escapar sobre el final la victoria ante el Fulham

Hace 13 horas

Recuperan cuerpo del director técnico español Fernando Martín tras naufragio en Indonesia

Hace 14 horas

Real Madrid golea en casa 5-1 al Real Betis con triplete de Gonzalo García

Hace 14 horas

¡Llegó la hora! Steelers y Ravens, última llamada a Playoffs