Arte

Publicado el martes, 8 de agosto del 2023 a las 04:01
Saltillo, Coah.- Con El Asalto de las Palomas, la Asociación Cultural Rodas. A.C, regresa a los escenarios de Teatro Garnica, tal cómo apuntaron ayer en un acercamiento con los medios en donde dieron a conocer los pormenores de la temporada del montaje.
En esta ocasión, la obra escrita y dirigida por Luis Alvarado, presenta una historia en la que participan las actrices Gina Garnica, Anel Flores y Marina Moya y que se presentará el 11 de agosto en el espacio localizado en Andrés Saucedo 1059, en la colonia Topo Chico.
El Asalto de las Palomas tendrá una temporada los fines de semana de este mes que inician el viernes, y se mantendrán el sábado 12, el viernes 18, el sábado 19, el viernes 25 y el sábado 26 de agosto, con funciones a las 20:00 horas. La obra de Alvarado se recomienda para adolescentes y adultos.
Además de este montaje, la Asociación Cultural Rodas tendrá actividades en el Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz, como la conferencia De la Muestra al Festival, que impartió José Palacios en el Teatro Juárez, de Parras de la Fuente, municipio sede junto a Torreón, de esta edición del encuentro de unipersonales.
Para más información, así como reservación de boletos para alguna de las funciones de El Asalto de las Palomas, contactarse a los Facebooks Teatro Garnica o Asociación Cultural Rodas, así como al teléfono 844 271 0991.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Arte
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias