Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comando Sur de EU abate a tres personas en ataque con misiles en el Pacífico Oriental Descubren tumba de mil años con oro en sitio arqueológico de Panamá Brada Collection abre sus puertas en Guadalajara, lujo contemporáneo con la mira puesta en el Mundial 2026 Reintroducen 158 tortugas gigantes en una isla de Galápagos tras más de un siglo de desaparición Cae en La Paz presunto operador financiero de “Los Chapitos”

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| A través de una conferencia de prensa se anunció la primera edición del primer Rib-eye Fest en el municipio de Sacramento.

Monclova

Invitan al Rib-eye Fest

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 04:06


El próximo 28 de junio se celebrará la primera edición del Rib-eye Fest en el municipio de Sacramento.

Monclova, Coah.- El próximo 28 de junio se celebrará la primera edición del Rib-eye Fest en el municipio de Sacramento, evento en el que se espera la participación de parrilleros de diferentes partes de Coahuila, además de que se organizará un concurso de rodeo.

Arturo Solis Salaz, organizador del evento, informó a través de una conferencia de prensa, que el festival de la parrillada se llevará a cabo dentro de las fiestas patronales del Sagrado Corazón del municipio de Sacramento, que se realizarán desde el 26 y hasta el 29 de junio.

Dijo que el sábado 28 de junio se desarrollará el Rib-ey Fest en la plaza principal de Sacramento, a partir de las dos y hasta las seis de la tarde; por lo pronto se tiene confirmada la participación de 10 equipos de parrilleros, pero aún están abiertas las inscripciones las cuales tienen un costo de 2 mil pesos por equipo y se pueden hacer en el teléfono 844-5303392.

Comentó que a los equipos se les dotará de la proteína: tres cortes de rib-eye de 2 pulgadas, toldos y mesas con ocho sillas.

Añadió que los participantes deberán preparar ahí mismo las parrilladas, incluyendo salsas y postres, para que el jurado las califique y determine qué equipos son los ganadores de los tres primeros lugares que ganarán un premio de 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos, respectivamente.

Notas Relacionadas

Terminan viviendas a marchas forzadas

Hace 15 horas

Invitan a brigada de lentes económicos

Hace 15 horas

Tendrán escuelas un buzón anónimo

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

‘Entra en fase crítica la venta de Altos Hornos’

Hace 15 horas

Venden PET para ayudar a Margarita

Hace 15 horas

Llama a no adular a empresarios grandes

Hace 15 horas

Promueven la Ruta del Desierto

Hace 15 horas

Va Distrito 05 sin independientes

Hace 15 horas

Propone Theo Kalionchiz exentar de ISR las utilidades

Hace 15 horas

Visitan empresas futuros ingenieros

Hace 15 horas

Gana ‘La Moderna’ concurso de Himno

Hace 15 horas

Culpa a Salinas de quiebra de Acerera

Hace 15 horas

Investigan a niño acusado de acoso

Hace 15 horas

Pide Pronnif datos de menor señalado

Hace 1 dia

De Televisa a AHMSA; hay nuevo dueño