Piedras Negras
Publicado el jueves, 11 de septiembre del 2025 a las 04:14
Piedras Negras, Coahuila.- oy por la tarde se llevará a cabo una nueva edición del programa “El Mandadito de Memo”, compromiso mensual impulsado por el diputado local del Distrito 2, Guillermo Ruiz Guerra.
El evento se realizará a partir de las 6:30 de la tarde en la casa de gestoría ubicada en la colonia Año 2000, entre las calles Mar Muerto y Juan de la Barrera.
El legislador señaló que este programa que inició hace algunos meses, tiene como objetivo apoyar la economía de las familias nigropetenses ofreciendo productos de la canasta básica, frutas, verduras, huevo, leche y más artículos de primera necesidad a precios muy por debajo del mercado, ya que gran parte de ellos cuentan con un subsidio especial.
“ Es un programa abierto a toda la ciudadanía, de cualquier colonia de Piedras Negras. Queremos que las familias aprovechen esta oportunidad, pues los precios son muy accesibles y el surtido está muy completo. Además habrá sorpresas para quienes nos acompañen”, señaló Ruiz Guerra.
” El Mandadito de Memo” se consolida como una iniciativa cercana a la gente y que cada mes busca llevar un alivio directo al bolsillo de las familias de Piedras Negras.
El Mandadito de Memo sirve para llevar productos a precios con gran ahorro para la economía familiar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia