Monclova
Publicado el miércoles, 12 de enero del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- A unos días de iniciar las clases presenciales de forma híbrida, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en el Jardín de Niños Teódulo Flores, así como en la Minerva Cantú, por lo que se solicitará más vigilancia en esta área a fin de que no vuelva a ocurrir.
Félix Alejandro Rodríguez, director regional de Servicios Educativos, dio a conocer que se tuvieron muchos destrozos en el Jardín de Niños Teódulo Flores, pues dañaron el cableado, las puertas y las líneas de conducción de cableado eléctrico, por lo que se enviará a la Secretaría de Educación Pública para buscar apoyo.
Así mismo, dijo que se tienen daños en el Jardín de Niños Minerva Cantú, sin embargo allí no se ha realizado una investigación, por lo que desconocen todo lo que se llevaron, sin embargo también hicieron algunos destrozos, por lo que se tienen que hacer algunas reparaciones.
“ “Estos robos lo que hacen es limitar este regreso a clases presenciales, pues no podemos abrir una escuela que está en malas condiciones, necesitamos que el pequeño pueda acudir a un lugar, primero que nada seguro, que tenga todos los servicios básicos y buenas instalaciones para que los pequeños estén bien”, señaló.
Por ello, dijo que necesitan que la Policía Municipal, así como los vecinos de los planteles educativos vigilen estas áreas, pues son los lugares donde los niños acuden a obtener conocimientos y para ello deben estar en buenas condiciones.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia