Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Isaí y Ruby, nuevos esposos.

Sociales

Isaí y Ruby dicen sí al amor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 8 de mayo del 2025 a las 03:10


Celebraron su unión con una amena velada.

Monclova, Coah.- Ante la presencia de familiares y amistades, Isaí Ramos y Ruby Rosales se unieron en matrimonio en una inolvidable ceremonia civil.

Los acompañaron como en cada momento de sus vidas sus padres, quienes les brindaron su apoyo incondicional.

La pareja celebró su amor en compañía de sus seres más queridos, quienes los colmaron de bendiciones así como de los mejores deseos; así mismo, los invitados pudieron degustar de un exquisito menú preparado para la especial ocasión, música y otros detalles del gran día.

¡Los mejores deseos para los novios!

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 22 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 22 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 22 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 22 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 22 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 22 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 22 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 23 horas

Espera a Rafaela

Hace 23 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 23 horas

Daniela prepara su boda

Hace 23 horas

Santiago cumple 4

Hace 23 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL