Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, por presunta violación y corrupción de menores Detienen al homicida de Ricardo Mizael, jovencito que salió a comprar comida para su gatito en Culiacán Restauran mural de Rafael Cauduro en la Suprema Corte Bloquean 2 horas Libramiento Noreste por falta de luz y agua Brillan James Cameron y Billie Eilish en premier de Hit Me Hard And Soft: TheTour

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de los Black Diamond no pudo detener la ofensiva del Deportivo Junior en su juego de la cuarta jornada.

Deportes

Jama vence a Neese

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el jueves, 14 de marzo del 2024 a las 04:00


Futbol 7 “Vamos con Todo”

Piedras Negras, Coah.- La escuadra del Jama FC le ganó al Deportivo Neese por marcador de 6-4, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo varonil de la Liga Municipal de Futbol 7 “Vamos con Todo”, efectuado el 6 de marzo en la cancha de pasto sintético de futbol 7 de la Macroplaza, según lo informó el coordinador de este circuito, Héctor Cerna González, el cual a la vez dio a conocer que Aldo García y Jorge González hicieron un “hat trick” cada quien, y por los derrotados, Alexis Ibarra anotó dos goles y Brayan González la metió dos veces más.

El Chagoya Jr. se impuso por “score” de 6-0 al Deportivo Hippies gracias a tres tantos de Giovani Varela, con otras dos “dianas” de Jareth Chagoya y con una de Miguel Vázquez; y posteriormente, los Rayos Jr. superaron por 4-3 al Deportivo Guerrero mediante las anotaciones de Leo Calamaco, de Abraham González, de Diego Vázquez y de Fernando Rodríguez, mientras que por el conjunto perdedor, César de los Santos se apuntó un doblete y cerró la cuenta Giovani Rodríguez, y después, el Deportivo Junior venció por 5-2 a los Black Diamond.

Ángel Gámez convirtió en tres ocasiones por el Deportivo Junior y también concretaron Javier Martínez y Jesús González, y por los Diamantes Negros, Iván Rodríguez fue el autor del par de goles; y finalmente, la escuadra de los Chiwys FC dio cuenta del equipo Natamontanas FC al vencerlos por marcador de 5-2 con cuatro tantos de Samuel Luévanos y con otro de Javier Herrera, mientras que por los derrotados marcaron Alexis Galván y Diego Gómez, para así cerrar la actividad de la citada jornada de este torneo primaveral de la Liga Municipal de Futbol 7.

Notas Relacionadas

Define Liga MX fechas y horarios para los Cuartos de Final

Hace 1 dia

¡Ni el Rayo los detuvo! Cruz Azul es tercero y así de imponente llegará a la Fiesta Grande de la Liga Mx

Hace 2 dias

Triunfan Pumas y Nápoles

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Un poco de sabor! Daddy Yankee y Shenseea lanzan tema para el Mundial 2026

Hace 7 horas

Mal clima retrasa la Ida de Semis de la Concachampions entre Nashville y Tigres

Hace 7 horas

José Mourinho regresaría al banquillo del Real Madrid para la próxima temporada

Hace 8 horas

¿Y Erik Lira? ‘Charly’ Rodríguez es el nuevo capitán del Cruz Azul

Hace 8 horas

IFAB ataca casos como los de Gianluca Prestianni y la Selección de Senegal

Hace 9 horas

¡Juegazo! PSG se lleva la Ida de Semis ante el Bayern Múnich en la Champions League

Hace 10 horas

Sabastian Sawe indica el desayuno que tomó antes de hacer historia en la maratón de Londres

Hace 12 horas

Adidas pone en venta modelo de zapatillas del récord mundial de Sebastian Sawe y se agotan en minutos

Hace 12 horas

Carlos Acevedo al Mundial: El arquero de los Guerreros se perfila para asistir a su primera Copa del Mundo

Hace 13 horas

Checo Pérez y Bottas lucirán monoplaza especial de Cadillac en el Gran Premio de Miami

Hace 13 horas

Militão pasa por el quirófano y se despide del sueño mundialista con Brasil

Hace 13 horas

Valdano descarta a Mourinho y analiza candidatos para el banquillo del Real Madrid