Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpe al crimen: desmantelan laboratorio de metanfetamina en Guerrero y aseguran 300 kilos Marcha regional por el 8M recorrerá Lerdo, Gómez Palacio y Torreón Adolescente provoca una explosión en un banco en Moscú; estaría bajo órdenes de estafadores Activista acusa censura tras sanción del Tribunal por señalar a exabogada de ‘El Chapo’ ‘Cabeza fría’: Sheinbaum evita hablar de declaraciones de Trump sobre México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jamie Vardy firmó su gol número 200 con el Leicester | @PremierLeague

Deportes

Jamie Vardy anota su gol 200 el día de su despedida del Leicester City

  Por Miguel Cervantes

Publicado el domingo, 18 de mayo del 2025 a las 15:54


El legendario delantero disputó su último partido con los Foxes en la cancha del King Power Stadium.

Ciudad de México.- El legendario delantero Jamie Vardy se despidió a lo grande de la Premier League ante su público del King Power Stadium, con su partido número 500 y el gol 200 en su carrera que encarriló la victoria ante el Ipswich (2-0), en el duelo entre dos descendidos de la máxima categoría del futbol inglés.

La presencia del atacante de los foxes, siempre comprometido con el Leicester, protagonista en los momentos de gloria de la entidad y fiel en las horas bajas, fue el reclamo principal de un partido que languideció desde su previa, con dos equipos condenados a la Championship.

El público se rindió a su delantero cuando fue sustituido a diez del final por Patson Daka. Vardy ya había cumplido. Había acudido a su cita con el gol al anotar a la media hora tras un balón recibido por James Justin.

También sus compañeros reconocieron sus méritos. Formaron pasillo cuando abandonó el césped en medio de una gran emoción.

El tanto de Vardy (minuto 28) puso por delante al cuadro de Ruud Van Nistelrooy que certificó la victoria que consoló a su afición en el 69′, gracias a Kasey McAteer a pase de Wilfried Ndidi.

Los Foxes han maquillado este tramo de su recorrido. Antepenúltimo en la permanencia inalcanzable desde hace semanas, llevan tres partidos sin perder. Dos victorias y un empate. el Ipswich, penúltimo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

George Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada en la Fórmula 1

Hace 8 horas

¡Blindaje pesado para el Mundial! En conjunto con Estados Unidos y Canadá

Hace 8 horas

¡‘El Peewee’ Álvarez, siempre bendecido! Sabe que el retiro está cada vez más cerca

Hace 8 horas

¿‘The Last Dance’ de Gignac en el Clásico?

Hace 8 horas

¡‘Pedalea’ Acevedo al oro en Copa Mundial! arranca el 2026 de buena forma

Hace 8 horas

Luce Madero listo para jugarse: estrena césped; las gradas siguen en mejoras

Hace 8 horas

Rayados Saltillo, con nuevo ‘hogar’; cambian de sede

Hace 8 horas

Calientan motores rumbo a campaña; Prejuvenil de Afais, a nada

Hace 9 horas

Son Guerreras bicampeonas

Hace 9 horas

Listos para el clásico de la AFAINC

Hace 9 horas

Supera Sacachispas a los de Medilácticos

Hace 9 horas

Se coronan las Monarcas