Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 7 de junio del 2022 a las 03:00
Monclova, Coah.- Jaqueline López Carrizales llegó a las puertas de la Parroquia la Sagrada Familia acompañada de sus padres César Alonso Carrizales y Erika Yudith Carrizales, y de sus hermanos Jenifer, César Isa y Geraldine para dar gracias a Dios por sus 15 años.
Concluida la misa, la familia se dirigió a conocido salón de fiestas a donde ya habían arribado los invitados, que entre aplausos y múltiples muestras de cariño dieron la bienvenida a la quinceañera.
Con una exquisita cena y selectas bebidas preparadas especialmente para la ocasión, los asistentes compartieron hermosos momentos con la familia López Carrizales, quienes les agradecieron ser parte de uno de los acontecimientos más importantes para su hermosa hija Jaqueline.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia