Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Este sábado, Javier Díaz estuvo acompañado en sus actividades de campaña. Foto: Zócalo | Sebastián López

Saltillo

Javier Díaz encabezará una gran cruzada por el deporte en Saltillo

  Por Arturo Estrada

Publicado el domingo, 7 de abril del 2024 a las 04:00


“El deporte es vital para tener una sociedad más sana y segura”, aseguró Javier Díaz

Saltillo, Coah.- Encausar a los niños y jóvenes de las colonias para que practiquen deporte, será una de las principales metas del gobierno municipal de Javier Díaz González.

“Hoy, en el Día Mundial de la Activación Física, quiero enfatizar que el deporte va a ser un tema esencial en mi administración, donde vamos a poder garantizar que todos los niños y jóvenes de Saltillo tengan un espacio digno dentro de sus colonias para que realcen alguna actividad. No solo vamos a darle mantenimiento a las plazas y espacios deportivos, sino también buscar cómo desarrollar los talentos y canalizarlos para llevarlos al alto rendimiento”, dijo.

El candidato a alcalde de Saltillo de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, destacó que será necesario impulsar proyectos como la nueva Línea Verde, mayor construcción de espacios deportivos como canchas, pistas para diferentes disciplinas en conjunto o individual.

“El apoyo va a ser prioritario. Lo vamos a hacer con becas, material, equipamiento, con instalaciones dignas para que puedan desarrollar su potencial. En eso vamos a trabajar”, agregó.

Este sábado, Javier Díaz estuvo acompañado en sus actividades de campaña, en el crucero de Luis Echeverría y Venustiano Carranza, por los candidatos a diputados federales Jericó Abramo Masso y Javier Díaz; así como por los aspirantes al Senado, María Bárbara Cepeda Boehringer y Miguel Riquelme.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 5 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 5 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 10 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 16 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 1 dia

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 1 dia

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 1 dia

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación