Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Jinete japonés, el deportista de más edad en Londres 2012

  Por AP

Publicado el viernes, 3 de agosto del 2012 a las 01:18


El japonés Hiroshi Hoketsu agradece al público en la competición de adiestramiento ecuestre, en los Juegos Olímpicos de Londres

Londres, Ing.- El japonés Hiroshi Hoketsu agradece al público en la competición de adiestramiento ecuestre, en los Juegos Olímpicos de Londres, el jueves 2 de agosto de 2012. Hoketsu es el deportista de más edad en Londres 2012, a sus 71 años.

El japonés Hiroshi Hoketsu, el deportista de mayor edad en los Juegos Olímpicos de Londres, comenzó su participación el jueves, cuando apareció sobre su caballo Whisper durante la competición de adiestramiento en el Greenwich Park.

Hoketsu, de 71 años, participó también en los Juegos de Beijing 2008. Lo más sorprendente es que han pasado 48 años desde su primera aparición olímpica. Compitió en la prueba de salto, también de la equitación, en Tokio 1964.

“La mayor motivación que tengo para competir es que siento que sigo mejorando”, dijo.

El sueco Oscar Swahn tiene el récord del participante de más edad en una Olimpíada. Ganó la medalla de plata en tiro en Amberes 1920, a los 72 años.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 6 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 7 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 7 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 8 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 10 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 10 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 11 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 16 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 16 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 16 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 16 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux