Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Mochilero mexicano cumple su meta de recorrer 100 países Promete AMLO agua a Monterrey para 2023 Lamenta Biden ataque a escritor Salman Rushdie Concluye AMLO jornada laboral de hoy en Nuevo León En Coahuila, familiares de mineros urgen agilizar rescate; ‘no se ve nada de avance’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Las cantantes esperan tener una gran noche con sus seguidores regios.

Espectáculos

JNS, más fuertes y felices que nunca

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Comparte las cuatro integrantes que pasan por un excelente momento .

Monterrey, NL.- Porque a nivel personal y artístico se encuentran en muy buen momento, las JNS están en un “mood” de felicidad que quieren compartir con sus fans a cada momento.

Y con ese flow llegará esta noche al escenario del Dion Live Center, en San Pedro, Nuevo León, para ofrecer un concierto más íntimo para sus seguidores regios.

Las cuatro estamos en muy buen momento, puedo decir que en el tema personal y laboral estamos viviendo un gran momento y hacer conciertos nos está motivando a crear algo nuevo próximamente”, indicó Karla Díaz.

Claro que nos encantaría hacer música nueva y otra gira, pero ahora sí que estamos apenas retomando el carril porque estuvimos paradas mucho tiempo”, agregó.

Recientemente, se dijo que Regina Murguía, integrante de JNS, había contraído matrimonio con Tono Beltrán, integrante de Magneto, después de un noviazgo de más de dos años.

Estamos muy contentas, yo puedo decir que, en lo personal, estoy muy bien con mi marido y con mi programa Pinky Promise, con todas las cosas que estoy creando, pero también me emociona mucho estar con las niñas (sus compañeras).

Ayer que estábamos ensayando nosotras solas fue muy padre porque volvemos a retomar ese carril que habíamos perdido, las pláticas, los ensayos con músicos y volvemos a confirmar por qué estamos juntas como grupo”, indicó.

Se reconectan en solitario

Gozan los 90’s Pop Tour porque les resulta muy divertido compartir el escenario con amigos, igualmente como lo han hecho junto a Kabah en otra gira, pero ahora es momento de que las JNS se reactiven solas.

Estamos muy emocionadas porque llevamos mucho tiempo sin hacer shows como JNS solas, y ha sido un volver a refrescarnos, a vivir y recordar estas canciones que nos han marcado durante tantos años”, afirmó Karla Díaz.

Regina, Angie, Karla y Melissa comentaron que traen un set list muy completo de todos los temas que a sus fans les encantan.

Este Tour Metamorfosis, agregó Karla, ya lo habían dejado, pero lo están retomando porque están saliendo nuevas fechas.

Voy a hablar por las cuatro: para nosotros ha sido una gran sorpresa tener estos conciertos como grupo. Ya pasó lo de la pandemia, estuvimos paradas un ratote, ahora estamos con la gira de los 90’s que se está dando favorablemente, pero ya estamos ávidas y ansiosas por tener más conciertos de nosotras”.

Para brillar en el escenario, las chicas de JNS siempre lucen cuerpazo; ellas se cuidan y se alimentan bien.

Es parte esencial de la vida, sobre todo sentirte bien contigo misma, ese es el mensaje que siempre damos: como quieras estar, como sea, pero de forma sana”, agregó.

Sus vestuarios son parte importante en el show y su público lo sabe, incluso hay quienes hacen réplicas exactas de sus diseños.

Cuando decidimos que salimos en calzones (al escenario) es porque salimos con unos bodys, se ven divertidos y es parte de un show. Siempre decimos que nos colgamos hasta el molcajete, pero es parte de jugar con la magia del escenario. Regularmente, no estamos vestidas así”.

Las cantantes esperan tener una gran noche con sus seguidores regios.

La plenitud que viven las cuatro cantantes en lo individual se proyecta en el escenario; Karla aseguró que hay un crecimiento, mucha más conciencia y están muy enfocadas en lo que quieren proyectar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Lyn May se hace cambio de imagen y rejuvenece 30 años: ¡Se ve irreconocible!

Hace 3 horas

‘No estamos juntos’: Karely Ruiz y su novio Pablo Cantú anuncian que se separaron

Hace 5 horas

¿Y Christian Nodal? Cazzu confesó que quisiera tener una cita romántica con Maluma

Hace 6 horas

Jennifer Lopez le envía un mensaje a Britney Spears en medio de la disputa con Kevin Federline

Hace 8 horas

‘El favorito de Dios’: Fan se toma foto con Rosalía en su vuelo a México y se vuelve viral

Hace 15 horas

Dan al público el trono; se renueva El Retador

Hace 15 horas

Celebra Natalia Jiménez 20 años de música

Hace 16 horas

Sobrevive la Guzmán a Pau ; Retoma gira en solitario

Hace 16 horas

No se arrepiente José Manuel de sus acciones; considera que es más maduro

Hace 16 horas

Busca Dylan castigo para mujer por falsa acusación, pide compensación

Hace 16 horas

Peligra secuela de Batman, aún no la autorizan

Hace 16 horas

Aborda comedia la tolerancia; llega El Perro Samurái