Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sedena invertirá 825 mdp para adquirir sistemas de escudo antidrones con explosivos Melania Trump dice que atacante era un ‘monstruo’ que vio a su marido como algo inhumano Rescatan a niña de 4 años atrapada al interior de una lavadora en Torreón Kate Middleton reaparece durante la final de Wimbledon a pesar del cáncer Presunto autor del atentado contra Trump tenía explosivos en su coche

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Las autoridades indicaron que el cuerpo de Nungaray fue encontrado en un arroyo poco profundo cerca de la calle West Rankin Road. Foto: Especial

Internacional

Jocelyn Nungaray de 12 años fue encontrada abusada y estrangulada en un arroyo de Houston

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 21 de junio del 2024 a las 09:25


La madre de Jocelyn pide justicia por el feminicidio de su hija quien solo tenía 12 años

Estados Unidos.- El cuerpo de Jocelyn Nungaray fue encontrado en un arroyo en el norte de Houston, Texas, con signos de estrangulamiento y violación. La menor que sólo tenía 12 años, según los reportes del Departamento de Policía de Houston (HPD), la niña se escapó de su habitación en el edificio de departamentos donde vivía con su familia la noche del 16 de junio y fue hallada sin vida a la mañana siguiente.

Las autoridades indicaron que el cuerpo de Nungaray fue encontrado en un arroyo poco profundo cerca de la calle West Rankin Road, muy cerca de su hogar. Según reporte de las autoridades dos hombres fueron captados por cámaras de vigilancia entrando con la menor a una tienda de conveniencia la noche de su muerte, ambos ya fueron detenidos y están siendo interrogados.

El alcalde de Houston, John Whitmire, asegura lo ocurrido es un “crimen atroz y horrible” y aseguró que se desplegaron investigadores para encontrar a los responsables. También aseguró que las investigadores tenían evidencia para sospechar que la niña se había escapado del departamento la noche en que murió. El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris determinó que la niña murió por estrangulamiento.

No vamos a descansar hasta resolver esto y llevar a los culpables ante la justicia”, declaró el alcalde en una rueda de prensa el 17 de junio.

 

La madre pide justicia por Jocelyn

Alexis Nungaray, madre de la niña, pidió justicia y pidió a las autoridades castigar a los responsables de la muerte de su hija, a quien vio por última vez la noche del 16 de junio cuando la niña se fue a dormir. La mujer aseguró que al notar la ausencia de su hija, activó el localizador del celular de la niña y lo encontró en un parque de patinaje cercano. Las autoridades también aseguran que, según las investigaciones, esa misma noche la niña llamó a su novio, de 13 años, por teléfono y el menor dijo que escuchó las voces de dos hombres al fondo mientras hablaba con la víctima.

Estoy molesta. Se aprovecharon de mi hija, me la arrebataron. Quiero justicia, nadie merece perder a un hijo”, dijo en entrevista el medio Univision

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Difunden impresionante foto del momento en que la bala pasa junto a cabeza de Donald Trump

Hace 2 horas

El Vaticano muestra su preocupación por el ataque a Trump, que ‘daña a la democracia’

Hace 2 horas

Israel confirma la muerte de Rafaa Salameh, mano de derecha del ‘número dos’ de Hamás

Hace 2 horas

Kennedy, Lincoln, Trump: los magnicidios e intentos fallidos contra líderes políticos en EU

Hace 3 horas

La extravagante boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia acaba tras días de opulencia

Hace 3 horas

Pelea familiar en Alemania deja tres muertos y dos heridos graves

Hace 3 horas

Trump asegura que no tiene ‘miedo’ tras sobrevivir a intento de magnicidio; ‘nos mantendremos fuertes’

Hace 7 horas

Se levanta Trump marcado por la sangre: confirma FBI intento de magnicidio

Hace 12 horas

¡Es algo perturbador! Así reaccionó Hulk Hogan tras atentado contra Donald Trump

Hace 15 horas

Falso que este hombre sea el tirador que atacó a Trump: es un youtuber italiano

Hace 16 horas

Obama rechaza atentado hacia Trump

Hace 16 horas

‘No hay lugar para este tipo de violencia en EU’: Biden sobre ataque a Trump