Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Según investigación, familia encontrada sin vida en California murió por el calor Detienen a la robot Ai-Da en Egipto por sospecha de espionaje India supera las mil millones de dosis aplicadas de vacuna contra la Covid-19 Más de 2 mil vestigios se han descubierto durante la construcción del Tren Maya ‘Para algunos sí cambia tu vida, pero para mí no’: Max Verstappen sobre ganar en F1

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En octubre de 2020, Navarrete se convirtió en campeón mundial en dos divisiones tras conquistar el cetro Pluma OMB que estaba vacante ante el estadounidense Rubén Villa. Foto: Archivo

Deportes

‘Joet González estará motivado, pelearemos cerca de donde vive’: Emanuel Navarrete

Por Récord

Hace 1 semana


El boxeador mexicano sabe que tendrá una difícil pelea frente al estadounidense

Ciudad de México.- El peleador mexicano Emanuel Navarrete espera una dura batalla en la segunda defensa de su título Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Joet González.

“Vaquero” Navarrete (34-1, 29 KO’s) defenderá su corona este viernes en el Pechanga Arena de San Diego ante González (24-1, 14 KO’s), quien buscará por segunda ocasión consagrarse monarca del orbe.

Creo que va a ser una difícil pelea, estamos peleando cerca de donde él reside, eso lo va a motivar mucho, a parte viene por su segunda oportunidad para conseguir el título mundial, eso le suma más importancia y para él más motivación, eso es parte fundamental para él y esperemos que sea una excelente pelea. Joet es un peleador fuerte, siempre se caracteriza por ir hacia adelante, ir tras el rival y eso siempre es complicado para cualquier peleador”, declaró el tricolor en conferencia virtual.

(Quiero) Agradecerles mucho que siempre me han apoyado en todo momento de mi carrera, en la parte que he hecho aquí en EU, me siento contento que la gente haya respondido bastante bien y espero que en esta pelea no me abandonen, que se acerquen a apoyarme. Sin duda alguna será una excelente pelea, me voy a brindar al 100 por ciento, vengo preparado para todo eso”, aseguró.

En octubre de 2020, Navarrete se convirtió en campeón mundial en dos divisiones tras conquistar el cetro Pluma OMB que estaba vacante ante el estadounidense Rubén Villa (18-1, 5 KO’s), a quien le quitó el invicto por decisión unánime. Y en abril pasado hizo la primera defensa exitosa de su fajín al noquear en el round 12 a Christopher ‘Pitufo’ Díaz ‘Joet González estará motivado, pelearemos cerca de donde vive’ Christopher ‘Pitufo’ Días.

Me siento bastante fuerte, creo que han habido bastantes cambios en mi cuerpo, físicamente me siento estupendo y creo que la división me ha sentado bastante bien“, declaró
Navarrete, quien enfatizó que en este momento no tiene interés de subir de división.

En el combate co-estelar, el local Giovani Santillán (27-0, 15 KOs) enfrentará en una batalla de peso Welter a 10 asaltos a Angel Ruiz (17-1, 12 KOs).

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Suspendido por 3 años para pelear en Las Vegas; Julio César Chávez Jr

Hace 1 hora

Osmar Olvera clavadista mexicano quiere superar a Rommel Pacheco

Hace 2 horas

¡Listo el estadio Al Thumama! Sexto inmueble para Qatar 2022

Hace 2 horas

Luka Doncic donó tenis Jordan a niños en hospitales

Hace 3 horas

West Ham se impone ante KRC Genk de Gerardo Arteaga

Hace 3 horas

¡Con ‘Chucky’ Lozano como titular! Napoli golea a Legia

Hace 3 horas

VIDEO: ‘Anoté carrera y toqué bola’; López Obrador presume habilidad con el bate

Hace 4 horas

VIDEO: Aficionado le regala cacahuates a Alexis Vega

Hace 4 horas

Mbappé sorprende a jugadoras de Tigres Femenil con videollamada

Hace 4 horas

Diego Lainez volvió a jugar Real Betis, después de 76 días de inactividad

Hace 5 horas

Gerardo Martino dirigirá a la Paraguay de Sudáfrica 2010 en la despedida de Haedo Valdez

Hace 6 horas

Fiscalía pide 10 meses de cárcel exentos de cumplimiento para Karim Benzema