Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christian Horner reconoció el esfuerzo de Checo Pérez en Gran Premio de España Rescatan a dos perritos y sus dueños que estaban incomunicados en La Huasteca en Santa Catarina, NL Deschamps no confirma si Mbappé está en condiciones de jugar contra Polonia en la Eurocopa ¿Un swiftie en la realeza? Príncipe William es captado bailando Shake it off de Taylor Swift en su show Muere conductor de motocicleta de 19 años al chocar contra otra en bulevar Revolución de Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| John Krasinski y Steve Carrell se reúnen en la película "If" | Especial

Espectáculos

John Krasinski revela que se basó en este querido actor para el personaje de su nueva película

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 10:29


"IF" es la nueva película de Krasinski, estelarizada por Ryan Reynolds.

Ciudad de México.- “If” (Amigos Imaginarios) es la nueva y divertida película escrita y dirigida por John Krasinski, mejor conocido por su papel como “Jim Halpert” en la serie estadounidense “The Office”, que trae de regreso a esos amigos imaginarios que fueron olvidados por sus creadores con el paso de los años.

Con Ryan Reynolds estelarizando la película a lado de Cailey Fleming, juntos se aventurarán para encontrarles un nuevo compañero a estos amigos imaginarios que fueron olvidados. Ésta película también marca el reencuentro de Krasinski con Steve Carrell, quien fue su “jefe” en la serie “The Office”.

John Krasinski revela que Steve Carrell fue su inspiración

“If” (Amigos Imaginarios) es la más reciente película de Krasinski -la cual escribió y dirigió en su totalidad- en donde podremos ver a Ryan Reynolds ser el encargado de mantener a todos esos amigos imaginarios que fueron olvidados por sus creadores con el pasar de los años.

Uno de los personajes “imaginarios” principales es Blue (Steve Carrell), un monstruo enorme de peluche morado que mas que dar miedo es toda una ternura que siempre busca un abrazo. Recientemente, durante una entrevista con todo el elenco y el director, Krasinski reveló que éste personaje nació gracias a Carrell, quien fue su fuente de inspiración.

Diré esto y no sólo porque estamos juntos frente a las cámaras, pero escribí Blue basado en ti (Steve Carrell). Eres la más dulce, linda persona, además de ser muy bueno para los abrazos. Eres muy gracioso, eres alguien que siempre está abierto emocionalmente, y te quiero.”, le expresó John Krasinski a Steve Carrell, quien se vio fuertemente conmovido por sus palabras.

John Krasinski y Steve Carrell de nuevo juntos

Si aún no has visto la serie “The Office”, te contamos rápidamente de que va para que entiendas porque éste regreso entre los dos actores significa tanto para muchos fanáticos de la serie, que han ansiado le regreso de estos dos actores desde el final de la producción.

La serie narra la aburrida y cotidiana vida de la empresa “Dunder Mifflin”, dirigida por Michael Scott (Steve Carrell) quien trataba siempre de alentar a sus trabajadores a dar lo mejor de sí mismos, sin embargo no era muy querido por todos pues llegaba a ser demasiado nefasto.

Jim Halpert (John Krasinski) uno de los mejores empleados de Dunder Mifflin, entendía el objetivo de Michael, pero sabía que sus métodos no eran los mejores, aún así, siempre lo consideró como el mejor jefe que tuvo en la vida cuando tuvo que despedirse de la empresa.

Así fue el emotivo mensaje de John Krasinski

Con Información de Milenio Digital

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 16 horas

Laura G es operada de emergencia, ¿qué le pasó a la conductora?

Hace 16 horas

Belinda sube una foto modelando el mismo bolso que Ángela Aguilar, ¿indirecta a la nueva novia de Nodal?

Hace 17 horas

Hayden Christensen responde a petición de fans de interpretar a Batman y opina sobre Robert Pattinson

Hace 19 horas

¿Taylor Swift aparecerá en Deadpool & Wolverine?

Hace 1 dia

Muere hijo del cantante y compositor Martín Valverde: ‘El dolor está presente’

Hace 1 dia

¿Christian Nodal ya tiene nueva conquista? Cachan al cantante dejándole corazones a Paula Machado

Hace 1 dia

Tras ser detenido, Travis Scott vende playeras con la foto de su ficha policial

Hace 1 dia

‘La quería mucho’: Oscar Burgos revela que cayó en depresión tras separarse de Karla Panini

Hace 1 dia

Un juez deniega la moción de Alec Baldwin para retirar sus cargos en el caso Rust

Hace 1 dia

Ángela Aguilar sube su primera foto con Christian Nodal, así posó la polémica pareja

Hace 1 dia

Aseguran que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casó en Las Vegas, filtran las pruebas

Hace 1 dia

Brincos Dieras dedica show a víctimas de su staff que fallecieron en accidente