Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer GRAFITEA coche que se estacionó frente a su casa; ahora enfrenta denuncia “No existe más el PRD”: reconoce Jesús Zambrano y anuncia reconstrucción del partido ‘Me hubiera quedado para que también me mataran’, narra sobreviviente de masacre en León A cuatro años de la pandemia de Covid-19, desaparece Laboratorio de Biología Molecular de Torreón Gloria Trevi regresa a Torreón, esto es todo lo que tienes que saber

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Foto: Especial

Monterrey

Jorge Álvarez Máynez responde a burlas por tragedia en San Pedro Garza García

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de mayo del 2024 a las 22:38


Álvarez Máynez se muestra firme en su postura. "Es lamentable que algunos prefieran hacer chistes y aprovecharse de situaciones desafortunadas"

Ciudad de México.- El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, compartió recientemente una publicación en su cuenta de X (anteriormente Twitter) en la que aborda directamente las burlas y el oportunismo de ciertos personajes de la clase política. En su publicación, Álvarez Máynez menciona: “En la @CarlosSeptienG me preguntaron mi opinión sobre las burlas y el oportunismo de ciertos personajes de la clase política. Aquí mi respuesta:”.

En el video adjunto, Álvarez Máynez se muestra firme y claro en su postura. “Es lamentable que algunos prefieran hacer chistes y aprovecharse de situaciones desafortunadas en lugar de centrarse en los verdaderos problemas que enfrenta nuestro país. La política debería ser un espacio para el debate constructivo y el trabajo en beneficio de todos los ciudadanos, no para el escarnio y el oportunismo”, expresó.

El político también destacó la importancia de mantener el foco en los temas relevantes y urgentes que afectan a México. “No podemos permitir que la atención se desvíe hacia lo superficial. Debemos trabajar juntos para encontrar soluciones y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, agregó.

La publicación de Álvarez Máynez ha recibido numerosos comentarios de apoyo, así como reacciones de otros políticos y ciudadanos que valoran su llamado a la seriedad y al compromiso con el país. En tiempos donde las redes sociales amplifican tanto lo positivo como lo negativo, la respuesta de Álvarez Máynez busca promover un discurso más constructivo y orientado a resultados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey