Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Blindan Coahuila previo al cambio de Mandatario; rendirá Manolo protesta mañana Pide Ejército fondos para plan Acapulco; llega ayuda a cuentagotas Pega movilidad al reclutamiento en Derramadero; buscarán mejorar vialidades Aprovechan en Durango libros de Coahuila Educa; ‘Sacan la chamba’ Tiene Saltillo segundo lugar dentro de Índice de Competitividad Urbana 2023

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Alicia Machado y José Manuel Figueroa. | Especial

Espectáculos

José Manuel Figueroa confirma que demandó a Alicia Machado; lo amenazaron de muerte

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de noviembre del 2023 a las 15:11


Machado aseguró que Figueroa es “ un tipo exageradamente violento" porque dijo la golpeó.

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano José Manuel Figueroa confirmó que inició acciones legales contra Alicia Machado, después de que la actriz lo acusó de haber ejercido violencia en su contra cuando tuvieron una relación sentimental. 

Y es que Machado aseguró que Figueroa es “ un tipo exageradamente violento” porque dijo “la golpeó”, cuando nadie le había levantado la mano.

José Manuel Figueroa arremete contra Alicia Machado | ESPECIAL
José Manuel Figueroa arremete contra Alicia Machado | ESPECIAL

A raíz de ello, José Manuel Figueroa llamó a que la ex reina de belleza levantará acciones legales porque era un tema delicado lo que había dicho en su contra, además, destacó que él haría lo mismo.

Primero que nada las leyes no caducan (…) Esto al ser una noticia para la Fiscalía, debe de ser algo nuevo y si ella tiene testigos, modo, forma y lugar, en vez de utilizar esta plataforma. La bandera de mujer violentada para promocionar un reality show. Debería de denunciar, primero que nada”, comunicó el cantante a septiembre a la periodista Maxine Woodside.

José Manuel Figueroa inicia acciones legales contra Machado 

A través de una entrevista realizada por Hoy, matutino de Televisa, el cantante de regional mexicano confirmó que ya inició acciones legales en contra de Alicia Machado y reveló que recibió amenazas de muerte.

Destacó que el proceso legal en contra de Machado no sólo se está llevando en México, sino también en Estados Unidos por lo que punteó es complicado.

Mis abogados deben de saber. Es un proceso que involucra a dos países. Involucra a una persona que todavía está en la cárcel que me amenazó de muerte a mi a mi persona y es un proceso más amplio”.

José Manuel Figueroa revela como va demanda contra Ferina 

El cantante contó que Alicia Machado no es la única ex pareja que recibió una demanda de su parte, también Farina Chaparro está en un proceso legal, ya que aseguró la modelo le levantó acusaciones que dañaron su imagen.

La próxima semana les tengo un adelanto muy importante de todo lo que me acusaron y las denuncias que tuvieron consecuencias y que tuvieron beneficios para mi”.

Con Información de Milenio Digital

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

¿Besaba bien? Luz Elena González se sincera sobre su relación con Luis Miguel

Hace 13 horas

¡Lo hicieron de nuevo! BTS es el grupo más escuchado de Spotify en 2023

Hace 15 horas

‘No he terminado de amar’, Shannen Doherty se sincera y revela que el cáncer llegó a sus huesos

Hace 16 horas

Christian Chávez recrea look de Thalia en los 90 y ella le respondió

Hace 16 horas

Caída de Luis Miguel: ¿qué consecuencias trae un golpazo como el que se dio después de los 50 años?

Hace 16 horas

Las imágenes que confirman el romance entre Dove Cameron y Damiano David de Måneskin

Hace 16 horas

Lo más escuchado en Spotify 2023: Taylor Swift destrona a Bad Bunny a nivel mundial

Hace 16 horas

‘Vamos a estar juntos para siempre’, Jada Pinkett habla sobre Will Smith

Hace 17 horas

Hermano de David Bisbal queda en silla de ruedas tras misteriosa desaparición

Hace 17 horas

Sasha Sökol se reencuentra con sus compañeros de Timbiriche en Vaselina

Hace 18 horas

¡Sube el volumen! Caballeros del Plan G presentan sencillo ‘Noche de ronda’

Hace 20 horas

¿Quién es la ganadora de la sexta temporada de La Más Draga?