Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Concluye Manolo Jiménez con éxito el Liderazgo Juvenil 300; finalizan gran programa en la Carbonífera Relegó Pemex revisión de oleoductos; desata fisura desastre ambiental Hospitalizan a Murillo Karam, sufre derrame cerebral; está delicado ¡Arruina Toros la fiesta a Saraperos!; carrera del gane cae en la novena Coahuila, con atractivo para invertir en semiconductores; Están puestas las bases: Manolo Jiménez

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Joselito y Luis David Adame estarán en San Sebastián

  Por Redacción

Publicado el sábado, 17 de junio del 2017 a las 02:15


Tomarán parte en la próxima Feria Taurina llamada de la Semana Grande

Ciudad de México.- Los matadores de toros aguascalentenses y hermanos Joselito y Luis David Adame, tomarán parte en la próxima Feria Taurina llamada de la Semana Grande en Illumbe, en el coso de San Sebastián. Lo anterior es oficial una vez que se dieron a conocer los carteles; mismos que son los siguientes:

Sábado 12 de agosto.- Corrida de Toros. A las 18:00 horas. Toros de Zalduendo para José Antonio “Morante de la Puebla”, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

Domingo 13 de agosto.- Corrida de Toros. A las 18.00 horas. Toros de El Parralejo para Joselito Adame, López Simón, y Luis David Adame.

Lunes 14 de agosto.- Corrida Mixta. A las 18.00 horas. Dos toros de Hermanos de Sánchez y Sánchez para rejones; y cuatro de José Vázquez para lidia ordinaria. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie Enrique Ponce y Cayetano.

Martes 15 de agosto.- Corrida de Toros. A las 18:00 horas. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández.

Julián López “El Juli”, José María Manzanares, y Alejandro Talavante.

Cabe mencionar que los hermanos Joselito y Luis David Adame, será la primera vez que alternen juntos en una plaza de España; como también que el cartel anunciador se presentará en un evento especial en próximos días. ([email protected]).

POR: FRANCISCO VARGAS M.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Brinda Manolo Jiménez apoyo económico a Taekwondoínes

Hace 2 horas

¡Pumas es el nuevo sublíder del torneo!; victoria importante en San Luis

Hace 2 horas

Se llena la ‘canasta’ en la Liga Magisterial de Softbol Sección 5; récord en carreras anotadas

Hace 2 horas

Alistan torneo estatal de Powerlifting 2026

Hace 2 horas

Alacranes y Milán abren la antepenúltima jornada

Hace 2 horas

Avanza Mango Sports a la siguiente ronda

Hace 2 horas

Se despegan en U-14 Potros y los Venados

Hace 2 horas

Derrota los Lakers a Thriller Tec 60 a 53

Hace 2 horas

Golea el Aca Toy a los Tigres CDZ

Hace 2 horas

Se juegan hoy solo partidos pendientes

Hace 5 horas

Cae Algodoneros en debut ante Sultanes

Hace 10 horas

‘Cata’ Domínguez juega contra su hijo en el Atlético de San Luis vs Pumas Sub-21