Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 22 de diciembre del 2021 a las 03:00
Monclova, Coah.- Con mucha alegría Joselyn Espinoza López celebró sus XV años, rodeada del cariño de familiares y amistades cercanos, quienes la acompañaron en el gran día.
Fue en la parroquia San Francisco de Asís en donde se efectuó una misa especial para que la hermosa debutante agradeciera a Dios por sus abundantes bendiciones.
De la mano de sus padres Luz Elena y José Ramón, así como de su hermano Ramón, Joselyn se trasladó hasta las instalaciones de un prestigioso salón, en donde se llevó a cabo una inolvidable recepción que se organizó en su honor.
Los asistentes compartieron una noche llena de felicidad junto a la festejada, que se mostró siempre muy contenta. Al finalizar el evento la familia agradeció a todos por su grata compañía.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia