Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Joven asesina con cuchillo a otro adolescente… y baila sobre su cadáver; así lo grabaron

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de noviembre del 2023 a las 22:21


La víctima le había pedido dinero para comprar comida.

Nueva DelhiUn un espeluznante caso de asesinato que ha conmocionado a la comunidad al este de Nueva Delhi, India, un joven de 16 años ha sido arrestado después de apuñalar a otro adolescente de 17 años más de 55 veces, cortándole el cuello y arrastrando su cuerpo por la calle. Lo más impactante es que, según informó la policía el jueves, el agresor fue capturado en video bailando de alegría durante el cruel acto.

El atroz crimen tuvo lugar a principios de esta semana y las horripilantes imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad. El acusado, quien fue detenido el miércoles por la mañana, confesó haber amenazado a transeúntes con un cuchillo mientras perpetraba el violento asesinato. Sorprendentemente, las autoridades revelaron que el agresor no conocía a la víctima de 17 años, a quien previamente le había pedido dinero para comprar comida.

Joy Tirkey, subcomisionada de policía, comentó: “Ya recuperamos el arma utilizada para el asesinato. Estamos investigando de dónde sacó el cuchillo”. El brutal incidente tuvo lugar alrededor de las 22:15 horas del martes (21 de noviembre), y la víctima, trasladada al hospital, falleció en el camino.

Las imágenes de las cámaras de CCTV revelan al adolescente acusado arrastrando a la víctima por un estrecho carril y apuñalándola sin piedad. Un funcionario involucrado en la investigación relató: “Él no se detuvo allí. Se le vio bailando mientras realizaba el acto bárbaro. Una persona intentó abrir una puerta para ver qué estaba pasando, pero el acusado lo ahuyentó blandiendo un cuchillo”.

El horrendo episodio comenzó cuando la víctima se negó a comprar biryani para el acusado, desencadenando un altercado verbal que derivó en una violenta pelea. El investigador detalló que “el acusado dominó a la víctima, primero la estranguló hasta que perdió el conocimiento, sacó un mini cuchillo de su bolsillo y la apuñaló varias veces”.

Además del asesinato, el agresor robó 350 rupias (unos 4.20 dólares / 72 pesos mexicanos) a la víctima antes de emprender la huida. La suboficial Tirkey concluyó: “Las imágenes de CCTV nos ayudaron a identificar al acusado, quien fue arrestado inmediatamente por el equipo policial”.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 6 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 7 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 8 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 13 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 14 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 14 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 14 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 15 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 15 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 15 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 16 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas