Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acura NSX es la nueva patrulla de la prefectura de Mie en Japón Citroën Ami Buggy: aventura eléctrica para todos los días Confirma Zelenski próximas conversaciones con EU Aprueban diputados reforma contra turismo sexual infantil Diputado Antonio Attolini acusa desfalco y omisión legislativa en Torreón

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Joven asesinada junto a sus hijas en Centro de Monterrey, fue asfixiada

  Por Milenio

Publicado el jueves, 28 de noviembre del 2024 a las 12:28


Este caso se inició bajo el protocolo de feminicidios/suicidio

Monterrey, NL.- Luego de que una familia completa fuera hallada sin vida y en estado de descomposición en un departamento ubicado en Barrio Antiguo, en el centro de Monterrey, Pedro Arce Jardón, encargado de Despacho de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, confirmó que la mujer murió por asfixia y que mañana ya tendrán resultados que confirmarían la teoría más fuerte.

Tras acudir a la reunión presupuestaria con diputados locales, Arce Jardón indicó que este caso se inició bajo el protocolo de feminicidios/suicidio, y ya se justificó la causa de la muerte, en el caso de la mujer por asfixia, mientras que tanto el hombre como los menores por herida de arma punzo cortante.

Estamos a la espera de la (prueba) genética que se le hace al arma que se encontró al costado del varón, espero que entre hoy y mañana genética nos informe el resultado y ya poder confirmar lo que hasta ahorita es la teoría más fuerte, que es un feminicidio-suicidio”.

Tenía órdenes de protección la mujer, lo que refieren, ese hecho fue en este estado, pero ellos tenían una condición en lo que refiere la madre de la ahora occisa, ellos tienen una condición entre el Estado de México, Tlaxcala y Nuevo León, estamos a la espera de corroborar con autoridades de los otros estados si existe alguna denuncia en materia familiar”, indicó.

La Fiscalía confirmó que solicitó información a los estados de Tlaxcala, así como el Estado de México, para que refieran si hay antecedentes o carpetas de investigación en contra del hombre.

Se espera que finalmente este viernes se esclarezca más este hecho que marcó a la Zona Metropolitana y al estado de Nuevo León.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

VIDEO: Joven es ATACADA con una piedra en plena calle de Puebla

Hace 7 horas

Rescatan a víctima de secuestro en Veracruz; hay un civil armado muerto y cinco policías heridos

Hace 9 horas

Niña de 4 años muere ahogada en balneario Rancho Alegre en Jalisco

Hace 9 horas

VIDEO: Empleados de 3B en Ecatepec son golpeados por farderas al ser descubiertas robando

Hace 10 horas

VIDEO: Pasajero borracho golpea a trabajador de Viva Aerobús; sus hijos suplicaban que parara

Hace 10 horas

Bombero se lesiona las piernas al saltar desde edificio en Primer Simulacro Nacional 2025 en la CDMX

Hace 11 horas

Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Tampico

Hace 13 horas

Inhabilitan 2 áreas de concentración de material para fabricar metanfetamina en Sinaloa

Hace 13 horas

Asesinan a balazos a dos mujeres y un hombre en Cadereyta, NL; sería por ajuste de cuentas

Hace 22 horas

Lo ejecutan en estacionamiento de centro comercial de Apodaca

Hace 22 horas

Hallan explosivos en Miguel Alemán, Tamaulipas

Hace 22 horas

Denuncian más abusos tras muerte de Erick en academia militarizada