Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Temerosa y con un presentimiento en su corazón, su madre decidió ir a la recámara y su miedo se estaba convirtiendo en una realidad

Monclova

Joven atenta contra su vida tras derrota de Acereros de Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 9 de mayo del 2023 a las 13:18


Enojada porque Acereros, su equipo de béisbol favorito perdió contra Toros de Tijuana, una joven atentó contra su vida

Ana Lilia Cruz | Monclova, Coah.- Enojada porque Acereros, su equipo de béisbol favorito perdió contra Toros de Tijuana, una joven con trastornos de depresión y bipolaridad, intentó suicidarse, afortunadamente, sus padres la encontraron y evitaron la tragedia.

Yuridia Abigail, de 25 años de edad pretendía terminar con su vida con un cable de extensión eléctrica.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Mitla, de la colonia Pedregal de San Ángel, alrededor de las 23:30 horas de este lunes.

Sin embargo, fue hasta las 1:00 horas de este martes, cuando lo elementos de Seguridad Pública de Monclova recibieron el reporte que indicaba que en una camilla del Hospital de Especialidades se encontraba una mujer que había atentado contra su vida.

Al llegar, los oficiales municipales, se entrevistaron con Edgardo y Alix Carrillo, padres de Yuridia, los cuales, explicaron que poco antes de llegar a su casa, Yuridia, venía escuchando el juego de béisbol de Acereros y al conocer que habían perdido, se enojó mucho.

Luego de ingresar a su vivienda, la joven, sin decir nada se fue a tomar un baño, sin embargo, sus padres notaron que había transcurrido mucho tiempo, y se les hizo sospechoso, ya que Yuridia desde hace ocho años a sufrido por el padecimiento de depresión y bipolaridad.

Temerosa y con un presentimiento en su corazón, su madre decidió ir a la recámara y su miedo se estaba convirtiendo en una realidad, al ver a su hija tirada en el piso.

De inmediato, lanzó gritos de desesperación hacia su esposo, quien rápidamente desató a su hija y la cargó para posteriormente llevarla a un hospital, donde se le detectó una lesión superficial en el cuello con las visibles marcas de la extensión eléctrica, así mismo se percataron que la joven, no había tomado sus medicamentos del tratamiento médico psicológico y psiquiátrico.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 15 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 16 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 20 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 20 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 20 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 20 horas

Baja venta de tortilla

Hace 20 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 20 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 20 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”