Seguridad

Publicado el sábado, 18 de noviembre del 2023 a las 09:50
Monterrey, NL.- Un motociclista murió luego de que chocó contra el muro de contención del Puente Zaragoza y cayó en la Avenida Constitución, en Monterrey.
La víctima identificada presuntamente como Daniel, de entre 20 y 25 años, se habría desplomado desde una altura aproximada a los 10 metros.
El accidente fue reportado cerca de las 23:40 horas cuando el motociclista se desplazaba de norte a sur por Zaragoza.
Las autoridades viales informaron que la unidad tomó la curva ya en el Puente Zaragoza.
En ese momento el motociclista perdió el control y derrapó.
La fuerza del derrape fue de tal magnitud que la motocicleta se estrelló primero contra el muro de concreto y después contra el barandal de acero que protege el puente.
Ese impacto, informaron las autoridades, provocó que el motociclista saliera volando hacia el vacío.
El hombre cayó hacia los carriles convencionales de la Avenida Constitución.
Llegaron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y del Estado y confirmaron que el motociclista no presentaba signos de vida.
Se informó que llegó al lugar la pareja sentimental de la víctima a identificarlo.
Tránsito de Monterrey habilitó solamente un carril de circulación de la Avenida Constitución, lo que generó un importante tráfico vehicular, mientras investigaban el accidente del motociclista.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas