Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Registro obligatorio de celulares prende alertas por posible mercado negro de líneas Acumula Santos 34 juegos sin ganar de visita: Pierde ante Toluca ¡El rugido fue de Pumas! y UNAM derrota en el Volcán a Tigres Irán enfrenta la mayor ola de protestas en años en medio de crisis y represión Marvel confirma participación de la mexicana Mabel Cadena en Avengers

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Afortunadamente las heridas que presentó el hombre no fueron de gravedad. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Joven cae de su moto y termina lesionado al esquivar ‘broma de bache’ en Paseo de la Reforma

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 9 de agosto del 2025 a las 09:19


Con diversas heridas resultó un motociclista luego de sufrir una aparatosa caída durante la madrugada del sábado

Saltillo,  Coah.- Con diversas heridas resultó un motociclista luego de sufrir una aparatosa caída durante la madrugada del sábado, esto al intentar esquivar un bloqueo improvisado sobre el bulevar Paseo de la Reforma.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 01:00 horas, cuando el operador de una motocicleta tipo chopper se desplazaba sobre la lateral de la mencionada vía con dirección al oriente.

Fue en el cruce con la calle 5 de febrero de la colonia Provivienda, que el operador de la motocicleta identificado como Elías N, desvió su camino de manera intempestiva al cruzarse con un objeto en medio de la vialidad.

Tras esquivar dicho bloqueo, el motociclista se impactó contra el cordón cuneta del camellón, provocando que perdiera el control del vehículo y cayendo de manera violenta metros más adelante.

 

Rápidamente testigos se aproximaron para auxiliar al conductor y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar, siendo agentes de Tránsito Municipal los primeros en responder para tomar conocimiento.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para valorar al hombre, quien a pesar de utilizar casco, resultó con múltiples lesiones en el rostro y diversos golpes en el cuerpo.

Afortunadamente las heridas que presentó el hombre no fueron de gravedad, por lo que tras recibir diversas curaciones, optó por no ser trasladado a una institución médica para recibir atención especializada.

Posteriormente los efectivos revisaron dicho bloqueo, mismo que fue puesto a propósito simulando tapar un bache, sin embargo, al retirarlo se percataron de que no había desperfecto alguno en ese tramo de la carpeta asfáltica.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Fuerte incendio en un domicilio de la Saltillo 2000 moviliza a autoridades

Hace 1 dia

Se desmaya al volante y provoca choque en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Volcadura de tráiler en la 57 ocasiona el cierre total de la vía de Matehuala a Saltillo

Hace 1 dia

Choque múltiple sobre LEA deja daños materiales e intenso congestionamiento vial

Hace 1 dia

¿Ha visto a don Manuel? Desaparece abuelito al ir a ordeñar sus vacas en General Cepeda, Coahuila

Hace 1 dia

Por acelerado choca y derriba una luminaria en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Amenaza a policías con arma de juguete en la colonia Bellavista; lo vinculan a proceso

Hace 2 dias

Exceso de velocidad en pavimento mojado causa choque en bulevar Nazario Ortiz

Hace 2 dias

Conductora de la tercera edad provoca choque y volcadura en LEA; su esposo queda gravemente herido