Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Archivo

Seguridad

Joven decide terminar con su vida en Saltillo a días de salir del CERESO

  Por Ulises Juárez

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 04:00


Al no tener respuesta por parte de su allegado, uno de los inquilinos de la vivienda decidió forzar la entrada,

Saltillo, Coah.- Abrumado por diversos problemas emocionales, un hombre decidió terminar con su vida al interior de su domicilio en la colonia Lomas de Zapalinamé, a una semana de haber sido liberado del CERESO.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio sobre la calle 10 durante la madrugada del sábado, cuando la víctima, de quien no se proporcionaron sus generales, presuntamente se encontraba ingiriendo sustancias nocivas.

Tras permanecer encerrado durante varias horas en su habitación, familiares del occiso comenzaron a sentirse preocupados, por lo que pasadas las 2:00 horas decidieron buscarlo en su cuarto.

Al no tener respuesta por parte de su allegado, uno de los inquilinos de la vivienda decidió forzar la entrada, realizando el hallazgo del joven de 23 años sin vida colgando de una estructura en la ventana.

Desesperados, los testigos dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente se presentaron en el lugar para confirmar el deceso del hombre, ya que había pasado varias horas pendiendo de una cuerda.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del estado se presentaron para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, antes de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se dio a conocer que la víctima tenía serios problemas con el consumo de sustancias ilícitas, los cuales se fueron acrecentando con sus problemas emocionales y que lo llevaron a atentar contra su vida.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 17 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 17 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 18 horas

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 20 horas

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor

Hace 1 dia

Muere trabajador de Múzquiz tras varios días hospitalizado en Saltillo por accidente minero

Hace 1 dia

Choca en ‘El Sarape’, regresa con familiares y agreden a policías; hay varios detenidos

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga