Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Golpea a hombre en plena calle hasta dejarlo medio muerto y nadie hace nada ¡Cuidado!: Confunden viruela del mono con ETS y varicela Alito habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO México reporta 10 mil 752 nuevos contagios de COVID-19 y 62 muertes en 24 horas Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| La joven tuvo que usar los asientos de prueba para saber si podría subirse a la atracción | Foto: TikTok

Vida

Joven denuncia que parque temático no está pensado para personas de talla grande y se hace viral

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La tiktoker hizo un video en el que usó los asientos de prueba para saber si eran inclusivos con todas las tallas

Estados Unidos.- A través de TikTok, Heather O’Neill, una joven británica de 26 años compartió un video en el que compartió sus preocupaciones  sobre las personas “plus size” en parques de diversiones.

¡Mi guía de los asientos en Thorpe Park para mis compañeras gordas y de talla grande! ¡Solo que no cabía en Colossus! ¡Esta es una página gorda y positiva, así que no se permite el odio!” escribió la joven en la descripción del clip.

Y es que a Heather le provocaba nervios saber que no podría utilizar los asientos de los juegos, por lo que casi cancelaba su viaje, sin embargo, decidió hacer algo mejor con la preocupación y que pudiera ayudar a otras personas.

Cabe destacar que su preocupación tenía que ver con la seguridad con las barras de seguridad, pues el reciente fallecimiento de un joven de 14 años que cayó de una atracción en Orlando, Florida, la dejó pensando y descubrió que el adolescente estaba 46 kilos arriba del peso límite establecido.

Con la mejor actitud, Heather se grabó usando los asientos de prueba del parque de diversiones Thorpe Park, pero puntualizó que la mayoría de la gente no tiene que hacerlo por la diferencia de peso, sin embargo, dijo que es importante la inclusión en este aspecto.

La tiktoker dijo que cabía en la mayoría de los asientos, con excepciones que incluyen el asiento de prueba de la atracción “Samurai” y la montaña rusa “Colossus.”

El video supera las 300 mil reproducciones y se llenó de comentarios de usuarios que le pidieron más contenido de ese tipo, así como quienes compartieron sus experiencias en parques temáticos.

@heatherruby96 My guide to the seats at thorpe park for my fellow fat/plus size babes! I only didn’t fit on colossus! This is a fat positive page so no hate! 💖 #fatacceptance #fyp #bodypositive #fatpositive #haes #accessibility #fattok #fatokay ♬ Happy / Video CM / Ukulele ♬ Cooking / Family(897363) – ImoKenpi-Dou

@heatherruby96 Reply to @heatherruby96 Fat girl guide to @ThorpeParkOfficial part 2! Thanks for all the love in part one! 💖 #fatacceptance #fyp #bodypositive #fatpositive #haes #plussize #thorpepark #plussizeguide #accessibility #fattok #fatokay ♬ Happy / Video CM / Ukulele ♬ Cooking / Family(897363) – ImoKenpi-Dou

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 5 horas

¡No lo vas a creer! Esto es lo que cobra Mafe Walker por enseñar idioma alienígena

Hace 6 horas

Perrita Chihuahua festeja sus XV ¡a lo grande!

Hace 6 horas

VIDEO: Influencer se molesta porque restaurante le cobra la comida… pensó era gratuita

Hace 6 horas

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario por esta razón

Hace 7 horas

VIDEO: Rata cae desde segundo piso y sorprende a internautas al no morir

Hace 7 horas

¿Tienes uno de estos?; billete de ajolote es vendido en más de medio millón

Hace 8 horas

Filtran foto de OVNI; estaba oculta desde hace 30 años

Hace 9 horas

Paseos descalzos por la playa, ¿desaconsejables para mayores de 30?

Hace 9 horas

Mujer queda embarazada de su hijastro, a quien crió desde niño

Hace 10 horas

VIDEO: ‘Me va a dar un infarto’ madre da cintarazos a sus hijos por tatuarse

Hace 10 horas

La gran renuncia: los trabajadores que se arrepienten de haber dejado sus empleos

Hace 11 horas

Contratan personajes de Monsters Inc. para fiesta infantil; llegan perturbadoras botargas