Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Blindan Palacio Nacional ante protesta de la CNTE Irán niega reactivación de comunicación directa con EU tras ataques Prometen apoyos a familias de caídos en captura del Mencho Va Plan B por prestaciones de funcionarios electorales Reforma sobre “pensiones doradas” no aplicará para la clase trabajadora: presidenta del Senado

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Isaac Garza y Amado Nervo. ARCHIVO

Seguridad

Joven es alcanzado por dos balas perdidas cuando iba a comprar cigarros en Monterrey

  Por Milenio

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 08:39


La víctima caminaba hacia una tienda de conveniencia cuando dos motociclistas que circulaban por este punto comenzaron a dispararse.

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre joven, de 25 años, resultó herido tras ser alcanzado por dos balas perdidas cuando se dirigía a comprar cigarros en calles del centro de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se reportaron a las a las 0:40 horas en el cruce de las calles Isaac Garza y Amado Nervo.

De acuerdo con versiones de testigos, el hombre caminaba hacia una tienda de conveniencia cuando dos motociclistas que circulaban por este punto comenzaron a dispararse.

En el fuego cruzado dos balas alcanzaron al joven, quien fue identificado como Ángel Eduardo. La víctima sufrió impactos en ambos brazos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio en donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital de la localidad.

Hombre realiza tocamientos a joven en un Ruta 209 en Monterrey

Por presuntamente realizar tocamientos a una joven, que se estaba quedando dormida abordo de un camión de la ruta 209, un hombre fue detenido por elementos de la policía de Monterrey en el centro de la ciudad.

De acuerdo a testigos, la víctima iba sentada en el camión y en el asiento de a lado viajaba el hombre cuando ocurrió el acoso. En ese momento la joven reaccionó y señaló al agresor justo cuando éste quería bajar de la unidad, por lo que los pasajeros que iban parados le impidieron salir.

Me tocó”, dijo la joven al momento de reaccionar, lo que llamó la atención del resto de los usuarios.

El chofer, al ser alertado de lo sucedido, pidió a los pasajeros que descendieran por la parte delantera para evitar que el agresor pudiera escapar. Además, les informó que no detendría la unidad hasta observar la presencia de policías en la zona.

La unidad se mantuvo en movimiento hasta llegar a la altura de La Alameda, en el cruce de la avenida Pino Suárez con la calle Washington, donde no había elementos de seguridad cerca en ese momento.

Un pasajero y el conductor de la unidad comenzaron a pedir ayuda llamando a los teléfonos de emergencia. No fue sino hasta 20 minutos después que llegaron los policías, quienes bajaron al agresor de la unidad.

Videos muestran el momento en el que elementos realizan la detención del hombre para realizar las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre por secuestrar, torturar y fulminar a jovencito de 13 años en NL

Hace 13 horas

Consume incendio en corralón 90 vehículos en Juárez, Nuevo León

Hace 1 dia

Cae en Veracruz presunto secuestrador

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Caen cubanos por robarse una caja fuerte en Saltillo

Hace 4 horas

Volcadura deja auto colgando de un puente en Puebla; una mujer muere y tres sobreviven

Hace 5 horas

Asalto termina en homicidio y linchamiento de presunto delincuente

Hace 5 horas

Cae banda con 20 kilos de droga en la Miguel Hidalgo; solicitan cateo a casa de seguridad

Hace 6 horas

Rescatan a trabajador del piso 29 en hotel en Reforma

Hace 6 horas

Sentencian a más de 50 años de prisión a siete ex policías de Tamaulipas vinculados a Los Zetas

Hace 7 horas

Video: Riña entre automovilistas desquicia el tráfico en la avenida Garza Sada

Hace 7 horas

Captan en video riña entre pasajeros y choferes en la terminal de Ixtlahuaca, Edomex

Hace 7 horas

Asume el General Sinuhé Téllez como nuevo titular de la Seguridad Pública del Estado de Sinaloa

Hace 7 horas

Sicarios incendian una urvan con todo y pasajeros a bordo en Acapulco; murió el chofer (Video)

Hace 8 horas

Choque en autopista Isla–Acayucan deja 4 muertos y 7 heridos

Hace 9 horas

Nayelli ‘N’ usaba baños de la escuela para grabar contenido inapropiado de sus hijas