Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Limpia en Changan Saltillo: Buscan nuevos vendedores tras millonaria sanción por fraude Algodoneras vapulea a Charros y se acerca al Playoff Hombre noquea a pareja de ancianos que le pidieron mover su coche en Guadalajara; fue detenido [VIDEO] Batalla Sergio Pérez en P1 del GP de Australia Difunden video inédito del ingreso al rancho Izaguirre a un año del hallazgo de restos humanos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Joven hiere a su padre tras atacarlo con un picahielo en Monterrey; es detenido

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2025 a las 10:11


Mientras el afectado recibió el auxilio de paramédicos y fue trasladado estable a un hospital, el presunto responsable de la agresión fue detenido en

Monterrey.- Una discusión entre un hombre y su hijo de 19 años estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que el joven atacó al jefe de familia con un picahielo y le causó una herida en el pecho, esto en Monterrey.

Mientras el afectado recibió el auxilio de paramédicos y fue trasladado estable a un hospital, el presunto responsable de la agresión fue detenido en el sitio por elementos de la Fuerza Civil.

Los hechos ocurrieron momentos antes de las 7:00 de la mañana del viernes en una vivienda ubicada en la calle Montañas Rocallosas, entre Monte Kilimanjaro Los Alpes, en la colonia Cumbre Alta, al poniente de la ciudad.

Carlos Alberto Amaya, de 52 años de edad, resultó con una herida punzante en el lado izquierdo del pecho, pero no presentaba sangrado evidente, aunque sí se hizo necesario su inmediato ingreso a un nosocomio.

Por su parte, David, de 19 años, fue turnado al Ministerio Público para ser investigado como supuesto responsable del ataque, el cual fue cometido en la sala de la vivienda.

Trascendió que, al percatarse de que aparentemente se hallaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, el padre de familia le recriminó al joven y este reaccionó en forma molesta y agresiva.

Aunque no se precisó el tipo de arma utilizada, por las características de la herida las autoridades suponen que se trató de un objeto punzante.

Fue de esa manera en la que, a temprana hora del viernes, se trastocó la tranquilidad de la colonia Cumbre Alta, que se ubica a un costado del panteón municipal Valle Verde.

Por Tele Diario

Notas Relacionadas

Accidente en la Ibero fue por mala instalación de templete: Protección Civil CDMX

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Detienen a conductor de DiDi Moto por el feminicidio de Ana Karen en el Estado de México

Hace 3 horas

Abaten a jefe de plaza y liberan a siete víctimas desaparecidas desde 2025

Hace 4 horas

Morelos: UAEM confirma fallecimiento de su alumna Karol Toledo, desaparecida el 2 de marzo

Hace 4 horas

Cae “El Chaparro”, operador de La Familia Michoacana por extorsión en CDMX

Hace 4 horas

Aseguradoras estiman daños por 254 mdp tras caída de “El Mencho”

Hace 4 horas

Detienen a miembro de La Familia Michoacana por cobro de piso y narcomenudeo en CDMX

Hace 7 horas

Caso Manzo: suspenden audiencia inicial contra ‘El Congo’, por problemas cardiacos

Hace 7 horas

Madre buscadora encuentra restos de su hijo en pozo en Salinas Victoria, NL

Hace 7 horas

Muere niño de 6 años en Chihuahua; investigan a madre y padrastro por homicidio y violación

Hace 7 horas

‘Le voy a pegar un balazo’: captan violenta persecución y amenazas entre chofer y automovilista en Guadalajara

Hace 8 horas

Violencia en Michoacán: tres asesinatos con firmas del CJNG; dos en Tacámbaro y uno en Zamora

Hace 8 horas

Incautan en Chiapas 22 toneladas de azúcar ilegal proveniente de Guatemala