Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Imagen de cortesía

Seguridad

Joven intoxicado fue detenido, le encontraron a su disposición drogas

  Por Milenio

Publicado el martes, 29 de julio del 2025 a las 21:33


Joven detenido en Torreón por orinar en público. Agentes le aseguraron 30 dosis de "cristal" tras su detención y agresión

Torreón, Coah.-  Un joven de 20 años, identificado como Fredy Yacif “N”, fue detenido por elementos del Grupo de Reacción Torreón (GRT) tras ser sorprendido orinando en la vía pública en la colonia Loma Real. Durante la intervención, los agentes le aseguraron 30 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, mientras los oficiales realizaban un patrullaje de rutina por la avenida Fosforita y la calle Viña San Eduardo, en el sector norponiente de la ciudad. Fue en ese punto donde detectaron al individuo cometiendo la falta administrativa sobre la acera.

Al percatarse de la presencia policial, el joven intentó ocultarse entre los vehículos estacionados. Los elementos del GRT descendieron de su patrulla para informarle sobre la falta. Durante el diálogo, observaron que Fredy Yacif “N” se encontraba en evidente estado de intoxicación y, de manera repentina, comenzó a empujar a los oficiales, profiriendo insultos y amenazas.

Ante su conducta agresiva, los agentes aplicaron el uso proporcional de la fuerza para someterlo y colocarle los candados de mano. Durante una revisión, los policías localizaron en la bolsa delantera derecha de su pantalón una bolsa plástica transparente que contenía 30 envoltorios tipo Ziploc de color amarillo, cada uno con la sustancia conocida como “cristal”.

Fredy Yacif “N” quedó a disposición del Ministerio Público para el seguimiento legal correspondiente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 13 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 14 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 23 horas

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 23 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea