Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

VIDEO: Joven presuntamente ebrio choca contra cochera de casa y huye en Monterrey

  Por Milenio

Publicado el sábado, 8 de noviembre del 2025 a las 20:47


Además de la reja de la vivienda, el vehículo de los residentes resultó con daños y también una tubería que derivó en una fuga de agua

Monterrey.- Un joven en presunto estado de ebriedad chocó contra una cochera de una vivienda en la colonia Misión Cumbres 2° sector en Monterrey.

En un vídeo grabado por una cámara de seguridad cercana se observa como el automóvil rojo tipo Ka va sin control, por lo que se impacta contra la reja de la vivienda.

Los hechos se registraron minutos antes de las 5:00 horas de este sábado. 

Al interior afectó el vehículo de los residentes y una tubería que derivó en una fuga de agua por más de cuatro horas.

A pesar de los daños el conductor retrocedió para salir de la cochera y se dio a la fuga, hasta el momento no se tiene reporte del joven.

Tráiler se incendia tras quedarse sin frenos en Santa Catarina

Un tráiler que transportaba pacas de cartón se incendió luego de quedarse sin frenos cuando circulaba por la carretera a Saltillo, en el municipio de Santa Catarina, hecho que movilizó a los cuerpos de rescate.

Todo ocurrió la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 55, cerca del entronque a García.

A pesar del aparatoso accidente, no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con los informes de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, el chofer identificado como Rogelio Reyes Sánchez, de 53 años, perdió el control al quedarse sin frenos, utilizó la rampa de emergencia, pero el vehículo sobrepasó el límite y cayó a un pequeño barranco en un terreno baldío, donde comenzó el incendio en la carga de cartón.

Elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil Jaguares trabajaron en controlar las llamas para evitar su propagación. En el sitio también se presentaron unidades de la Guardia Nacional, que se hicieron cargo de las labores de abanderamiento y de las investigaciones correspondientes.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 12 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 13 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 22 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza